miguelito2
hablador
Hola jump ¿¿que tal tu padre ??? espero que todo vaya bien nos vemos ya mismo y nos cuentas un abrazo amigo
Gracias miguelito, por ahora bien con paciencia a la espera que lo intervenganHola jump ¿¿que tal tu padre ??? espero que todo vaya bien nos vemos ya mismo y nos cuentas un abrazo amigo
Aaahh no yo la quiero de queso y tu Marwan seguro que la quieres de manzana jajaj que difícil es ponerse de acuerdoHuy Miguelito q dificil nos lo pones todo tan rico lo q hace la Conchi ..... bueno nos inclinamos por la tarta de café q suena muy bien y mejor sabrá. Besos.
Aaahh no yo la quiero de queso y tu Marwan seguro que la quieres de manzana jajaj que difícil es ponerse de acuerdo
eh eh ehhhhhhh que las 3 no las voy a hacer einnnn....jajjajaja que joios sois
eh eh ehhhhhhh que las 3 no las voy a hacer einnnn....jajjajaja que joios sois
Miguelito, yo creo que tu no bates ni los huevos ,como pa hacer una tarta
Llegamos a plasencia sobre las 12 dejamos la caravana en la nave preparaaa pa el sabado, esta semana ablare con mi jefe sobre el lunes que viene aunque no creo que me lo den por que la cosa esta rrraaraa rrrraaraMiguelito, tavia estas en cuacos o ya estas en casa descansado pa el Lunes?
Miguelito, yo creo que tu no bates ni los huevos ,como pa hacer una tarta[/QUOTE
Era conchi la que decia eso, pero seguro que una de esas tres llevara tooo es ponerse de acuerdo ¡¡¡ cosa que dudo mucho que consigais!!!!!
Eso mismo iba a decir yo, como des a elegir, la liamos, porque yo la quiero de manzanaAaahh no yo la quiero de queso y tu Marwan seguro que la quieres de manzana jajaj que difícil es ponerse de acuerdo
¡¡¡¡¡ORGANIZACION, ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso mismo iba a decir yo, como des a elegir, la liamos, porque yo la quiero de manzana
jOER si parece uno de los pelochos del anuncio 8 8 88Ver el archivos adjunto 66803Julián con Alberti, y con mucho pelo.1991
Y toooo pa terminar en riolobos haciendo un dueto a las 2 de la madrugaaa ¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!!!!!!!!!jOER si parece uno de los pelochos del anuncio 8 8 88
Y toooo pa terminar en riolobos haciendo un dueto a las 2 de la madrugaaa ¡¡¡quien te ha visto y quien te ve!!!!!!!!!!
Puri dice conchi que cuantos niños van que esta haciendo algo y necesita saberloOs parece q hagamos la paella para el sábado a medio día ?
Quereis q hagamos mojitos para todos o cada uno bebe lo suyo?
Yo el viernes por la mañana estoy libre si quereis puedo comprar los preparativos de la paella, eso sí me teneis q decir las cantidades para 16 personas más o menos, Conchi tú q tienes más experiencia hazme la lista y las cantidades, q vivo enfrente de carrefour.
Es un hombre inteligente a la par que sencillo, y ventosa e imperpendicular ¡¡¡ jo que tio!!!Es que aparte de la púa, el viento también se le da bien.