mira como se desfoga el marwan
acabo de ver el tiempo y van a caer cuatro gotas.
¿¿¿¿donde lo vistes????? en aemet da agua hasta el domingoAcabo de ver el tiempo y van a caer cuatro gotas.
Lo mismo que tu a la cabra jajajajajaPERO MARWAN QUE TE HACE EL JUMP.JAJAJAJA
Que noooo miguelito que aemet falla mas que una escopeta de tabla mira en la pagina de Maldonado El Tiempo da algo de agua pero a medida que se acercan los dias va disminuyendo al final nos tendremos que llevar el bañador las gafas de sol y la ortera con la tortilla¿¿¿¿donde lo vistes????? en aemet da agua hasta el domingo
yo de todas formas tengo el curso de submarinismoQue noooo miguelito que aemet falla mas que una escopeta de tabla mira en la pagina de Maldonado El Tiempo da algo de agua pero a medida que se acercan los dias va disminuyendo al final nos tendremos que llevar el bañador las gafas de sol y la ortera con la tortilla
Si que funciona José Antonio pero en esa web no saben escribir. Escriben muy raroJuan Antonio a ver si funciona ahora en la web catalana:
Pues te valdría mas el de supervivencia jajajajajajajajajajajajyo de todas formas tengo el curso de submarinismo
Lo he visto en el tiempo.es y pone una gota, dos gotas,vamos que na de nala web extremeña, no te jode