Si señor como los marqueses!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡ Seguimos de vacaciones!!!!!!!!!!!!
Mañana tambien es fiesta en Villanueva .
Saludos.
¿Ahora quieres enmendar lo de ayer? NO, SI TE DIGO YO...saila pero que buena que estas, digo que bueno esta el arroz con vogavante y las tartas y hasta julian y miguelito estaban buenos y conchi y ana y paco vamos que tos y tos hala a tomar por c.....o
Un dia estupendo gracias sehila por ese arroz con mariscos y por la reunion de tan buenos amigos.
¿¿¿ donde tiene la mano derecha julian aaaaaaayyyy sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 65882 El caballero con la mano en el pecho
No se porque pero sin haber estado allí esas fotos me suenan de algo. Sobre todo la del miguelito con el dedo, jajajajajajajajajajajaj
Perdon la izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazaaaao a la miseria me tiene!!!!!!!!!!!Cuantas fotografias de sheila. La señora conchi, vaya peaso de movil de ultima generación que tiene, como se nota donde hay pasta, eh Miguel.
De mar no mucho pero de pescaito frito hasta las orejasQué tal la jet set marbellí, ya os habéis jartao de mar?
Es el dedo del amor!!!!!!!!!No se porque pero sin haber estado allí esas fotos me suenan de algo. Sobre todo la del miguelito con el dedo, jajajajajajajajajajajaj
Que brusco por dios, así como te va hacer caso una alcaldesahombre podian haber sido los caballeros de la mano en los huevos ¿no?
HA SIDO UN PLACER, Y GRACIAS A VOSOTROS QUE NOS HABÉIS HECHO PASAR UN DÍA ESTUPENDO.
Paco, Ana, ¿Qué tal el regreso? gracias por habernos acompañado.
Si señor como los marqueses!!!!!!!!!!!!!!
Que no es sonido a hueco que es músico y le suena en DO mayorque hoy si no recuerdo mal, el miguel le ha tocado a julian el huevo derecho y ha sonado a hueco.jajajajajaja
Ni pati ni pa mi, la del mediomigel la derecha o la izquierda, en que quedamos joer
Que no es sonido a hueco que es músico y le suena en DO mayor
una de dos o es pinocho ooooo le tiene ortopedicoque hoy si no recuerdo mal, el miguel le ha tocado a julian el huevo derecho y ha sonado a hueco.jajajajajaja