Malinowski
hablador
Dice Julián que dejéis de tocarle los huevos....
En plan guasa , eh? que aquí hay que poner la sonrisa
Dice Julián que dejéis de tocarle los huevos....
Dile a Julián que que mas quisiera elDice Julián que dejéis de tocarle los huevos....
cuando entona bien es cuando entra en el vater y lo se de buena tinta!!!!!!!!!!!!!!Que no es sonido a hueco que es músico y le suena en DO mayor
cuando entona bien es cuando entra en el vater y lo se de buena tinta!!!!!!!!!!!!!!
de buena tinta no, sera de buenos cuescos joer
Ferypu estas preparado ya para Lisboa ?Miguelito, hay q ver q cosas más bellas dices, tiene narices.
El encargao de eso es Antonio pero se tieee que poner la cosa mu mal paaa que no haya kdd el finde que vieneHe ido a casa de mi hermano que me invitó a comer, que no vivie muy largo de Mérida. Yo no he salido en estea semana santa. Que tal la kedada, ya has hablado con la alcaldesa?.
Jajajajaja hay que joderse que casi pierde la vida por estar en primera fila para grabarte a los legionarios y tu se las pagas con estogracias por el video marwan, ya se te ha quitao la estriñiura? es que parecias un poco doblao, no tendra algo que ver el jump-i jajaajaja
toooo lo que corra, nade, o vuela....a la cazuela.Pues ¿y la lección de botánica de supervivencia que nos ha dado el Miguelito?
Eso es porque le enseño una foto tuya y le dijo, así acabaras de mayor, jajajajajajajajajajajajle he visto al legia de la trompeta que le miraba al marwan con una cara de mala ostia que pa que
Ferypu estas preparado ya para Lisboa ?
os dejo que me estoy jiñando, luego os leo