Muchas gracias por la invitacion no podemos ir por que viene mi hermana de salamanca y estaremos fuera todo el dia seguramente vayamos a comer al camping de cuacos y la tipica visita a la vera, que lo paseis bien un beso para todosAntonio, pregunta a la tu Vitoria de qué está el sábado, por si queréis venir a comer al justal. Lo mismo digo al Miguelito y la su Conchi.
¿Pero Sheyla no me digas que este año no os veremos para el día de la Virgen?. Vaya con las ganas que teníamos de veros.
Este año nos quedamos en el valle. Así no tienes más remedio que venir a vernos en septiembre,je,je
Nosotros vamos a estar hasta el lunes, así que si queréis pasar por aquí ya sabéis...la comida puede ser el domingo también.Muchas gracias por la invitacion no podemos ir por que viene mi hermana de salamanca y estaremos fuera todo el dia seguramente vayamos a comer al camping de cuacos y la tipica visita a la vera, que lo paseis bien un beso para todos
Desde que le comparan con una botella de legia ya no es el mismo!!!!onioooo, manifiéstateeeee
pero que pinta teneis con la escalera de aluminio y mira el marwan doblao que parece que esta estreñio.jajajajajajaja
Pues q envidia chico, Yo aquí aguantando a los niños todo el día y Fernando trabajando todos los días, jjjjoooo yo también quiero playita no es justo buahhh...Que sepáis que los extremeños que estamos en Los Jarales, a parte de pasarlo guay como siempre estamos disfrutado de un gran tiempo, esta mañana estuvimos en la playita.
Lejía anoche no paré de acordarme de ti. Vimos al Cristo de Mena dos veces, una vez en décima fila y otra en primera fila, rozándonos el paso y los legionarios desfilando, se ponían los pelos de punta, cantando legionario de la muerte. Ya te pondré una película Antonio.
Nos vamos con PIC a echar un cafelito.
Pues q envidia chico, Yo aquí aguantando a los niños todo el día y Fernando trabajando todos los días, jjjjoooo yo también quiero playita no es justo buahhh...
No te pongas nervioso que falta que Antonio le den el visto bueno, y la paella nos la pueden preparar en el restauranteHuy Miguel q buena pinta tiene ese sitio, el viernes ya estamos por allí q ganitas. Podemos hacer una paella para las 5 caravanas, dile a conchi q si ella tiene la paellera, o alguno de los q vamos.
Hable con el hoy y me dijo que esta en espera de lo que le diga la alcaldesa y creo que sera el lunesO sea q aún no es seguro q vayamos? yo creí que ya estaba todo atado, pues ya hemos pedido el viernes en el trabajo, Antonio en cuanto sepas algo seguro avisanos para no malgastar un día de asuntos propio, por cierto Miguelito soy Puri, Fernando está poco tranquilo ese no se inmuta por nada. Besos y hasta pronto.
Hoy pasamos por las pilas de collado y estuvimos comiendo alli un peazo de plato de paella muy bueno el sitio estupendo.
Y nosotros de boa!!!buaaaa!!!!fernando, nos vemos el viernes en las pilas de collado, estuve hablando el miercoles con la alcaldesa y me dijo que no habra problema, en cuanto al enganche de luz hablaria con el concejal que es el que lleva el chiringuito y creo que tampoco habra problema si le hacemos algun gasto o nos cobre la luz, espero noticias de la alcaldesa, pero fijo que hacemos la acampada