Andaaa betford como el bater de las caravanas, jejeVer el archivos adjunto 65659
y este que... un BETFORD del 36
Coño Manolo cómpralo tu y yo lo guardo, tu tienes el dinero y yo el sitio es que fácil? JejejeQue guapo el DOGE si tuviera sitio, te lo compraba
Ver el archivos adjunto 65659
y este que... un BETFORD del 36
perdona si dice miguelito que es suyo, es suyo y puntoVenga Miguelito, no te pegues el pegote, ese camión está en un taller de la avenida del valle, jejeje.
perdona si dice miguelito que es suyo, es suyo y punto
yo nooooo he dicho que sea mio, y no esta en ningun taller es su cocheraperdona si dice miguelito que es suyo, es suyo y punto
yo no salgo, me quedo en casita calentito al fuego de la chimenea
Ojala el tiempo no os estropee estos dias y si no ya sabeis el paraguita y a joerse, nosotros al final y como estara el tiempo no iremos a ningun sitio, nos vemos pronto un saludoQue guapo los comiones miguelito!!!
Bueno que mañana salimos de ruta rutera cascabelera, que lo paséis de maravilla todos y que tengáis un buen viaje si salís. Un abrazo!!
Ojala el tiempo no os estropee estos dias y si no ya sabeis el paraguita y a joerse, nosotros al final y como estara el tiempo no iremos a ningun sitio, nos vemos pronto un saludo
uy marwan, has dicho camiones? me tocas los,los,los............jajajajajaja
¿ y tu ?Y tu quien eres?
Que yo sepa, has contestado una pregunta que no iba para ti. Por eso pregunto quien eres porque de don benito no conozco a nadie.¿ y tu ?
paco, ese que tu dices, tiene un concesionario de furgonetas citroen jumpis en don benito[/QU
Como si es concesionario de legia el herrero, yo no lo conozco ni he hablado con él.