te falta gudila lista queda de momento asi el legia, parrillero, miguelito, marwan, feripu, a ver quien se apunta con el numero 6 que solo quedan 3 plazas.
ties toa la razón, apunta al gudite falta gudi
Bieeeennnn!!!!gidi 2747 con el numero 6, a ver si os quedais agusto joer
joer saila hablas como los conquenses, si es que ya eres medio manchega.
He visto por el facebook que está pegado a la ss y a la de lisboaa ver quien se apunta con el numero 7 que no tengo ninguna noticia de jump-i
que como en SS iban a la playa y luego a Lisboa que eran muy juntasa ver quien se apunta con el numero 7 que no tengo ninguna noticia de jump-i
Dejalo Antonio, bórrame, me lo he pensado mejor.
Ferypu, no podrías otras fechas? que Antonio se amolda, y yo también, si no es el 14, y así que venga Fragar y Jump que no pueden
Sheila, nosotros si no es ese finde ya no podemos hasta mediados de mayo, a no ser q lo hiciésemos el puente de mayo (claro está q si quiere Jump ) y dejemos Lisboa para el verano. Otra cosa no podemos hacer, de todas formas hacedlo cuando a más gente le venga bien, y si no podemos no pasa nada nos tendremos q aguantar por el bien de la mayoría.
Antonio no podemos ademas que están muy juntas operan a mi padre y no podemos ir, otra vez será. Al final nos hemos apuntado a una webcampada en Marbella en el camping los jarales aunque todavía estamos en la lista de sufridoresa ver quien se apunta con el numero 7 que no tengo ninguna noticia de jump-i
bueno definitivamente visto lo que hay las fechas seran 13 14 y 15 de abril de 2012 y .
Pues a Marbella, qué chulo, con la jet setAntonio no podemos ademas que están muy juntas operan a mi padre y no podemos ir, otra vez será. Al final nos hemos apuntado a una webcampada en Marbella en el camping los jarales aunque todavía estamos en la lista de sufridores
Eso, que la operación salga bien.Antonio no podemos ademas que están muy juntas operan a mi padre y no podemos ir, otra vez será. Al final nos hemos apuntado a una webcampada en Marbella en el camping los jarales aunque todavía estamos en la lista de sufridores