y el postre habitual de la sra conchi3º Miguelito
bueno, esta mañana he hablado con la alcaldesa de collado por segunda vez y me ha dicho que esta semana tenian la reunion , me ha dicho que seguramente no habra ningun problema, la corriente electrica tengo que hablar con el señor del chiringuito, que a su vez es tambien concejal del ayuntamiento, por lo que tendre que negociar con el el tema de hacer alguna comida o que nos cobrara algo por la luz, ya se vera, pero el sitio lo merece, de momento voy a poner la lista de asistentes y digo que no es broma, que hay plazas limitadas asi que apuntaros cuanto antes.saludete y miraros bien el oj.......e
joe fernando es que parece que vas buscando e numerito jajjajjjajaa,te toco otra vezAntonio si es el 13-14-15 de abril apuntanos, y si nó dinos q día es.
Por el ............................................ te la jincoatencion feripu se ha apuntado con el numero 5
que poco brio miguel[/QUOTE
Tuuuu eres el de las rimas a bocajarro
me faltan 3 para hacer el cupo de plazas limitadas
Pues vaya jodienda, el 15 tenemos boda en la manchaPues no te olvides de Jumpi, y de Sheila q seguro se apuntan.
Me corrige Julián, el 14Pues vaya jodienda, el 15 tenemos boda en la mancha
ya lo se, pero se tienen que apuntar ellos, pero.............. como no se den prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa