wili grande
timid@
bueno hemanito and companis hasta mañana
chaito
chaito
Por no decir serones, calbazones y mangurrinos
Lo de mangurrino lo decia por mi por no decir PLACENTINO que queda mas fino ¡¡¡¡con buena rima y toooooooo!!!!!!!!!!!Miguelito q te has equivocao q somos Belloteros y a mucha honra, el mangurrino eres tú (provincia de Cáceres). no me pierdas el norte afoochooo,
Halaaaaaaaaaaaaa, a Ferypu le ha tocado el número impronunciable en Tierra de Gigantes III, ja,ja,ja
Por lo de la teta....digo la leche de la cubana?????Oye q para la próxima acampada vamos a llevar BOLLITOS DE LECHE DE LA CUBANA los mejores del mundo, desde 1890.
A muchos pacenses nos trasportan a la niñez, uhmmm q ricos.
Lo de mangurrino lo decia por mi por no decir PLACENTINO que queda mas fino ¡¡¡¡con buena rima y toooooooo!!!!!!!!!!!
Siiiiiii es verdad que tu eres de badajoz ya te estaba empadronando en don benito y villanuevaPos entonces peor, q ya te estabas olvidando de nosotros, amos a veeee, afoncho.
Por lo de la teta....digo la leche de la cubana?????
¡¡¡¡¡Madre mia que pinta tienen los bollos de la leche!!!!!!!![/QUOTE
Poooooos no te digo na de la cubana
al campin de cuacos yo hablo con juan para un descuentomañana lunes ire a ver a la alcaldesa de collado a ver que ha decidido, si no habra que ir a otro lugar
¡¡¡¡¡Madre mia que pinta tienen los bollos de la leche!!!!!!!![/QUOTE
Poooooos no te digo na de la cubana
Demasiado pasada de horno.
Valeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!me gusta mas el sitio de collado miguel, para ir al camping siempre hay tiempo
mañana lunes ire a ver a la alcaldesa de collado a ver que ha decidido, si no habra que ir a otro lugar