Perdona chony no vi tu pregunta, el Finde fantástico con mucho calor los dos dias y muy tranquilo, la verdad que merece la pena el sitioQue tal el finde en Puerto Peña???
No es por marearte Antonio,pero si fuera en Mayo nos vendria mejor.
fragar es la segunda vez que me decis que no, espero que a la tercera sea la vencida, por que si no me enfadare.
Vamos guevonnnn que te quitan la meriendaaaaaaaaaaamiguel, ya estas con los testiculos pegados en el tresillo.jajajajaja
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Antonio nos vemos haciendo la acampada del "OJO"unos pueden en abril pero en mayo no, otros pueden en mayo pero en abril no, otros ni en abril ni en mayo, las fechas son las que son, no voy a ir a ver a la alcaldesa y ahora la digo que es para mayo, no es serio, lo siento.
Ver el archivos adjunto 65428
Las pilas de collado
Jose Antonio estas mas que admitido como puedes ver hay mas de una plaza libre en concreto 4 que aun no han echo el ingreso, yo lo hice ya esta mañana.Juan Antonio que salga bien la operación de tu padre. Os deseo lo mejor siempre. Tu si puedes ir a la webcampada de semana santa en Marbella, y yo quizás esté admitido esta noche. Juan A. Tienes que hacer el ingreso mañana si no lo has hecho.
Como están las AGENDAS de apretadas. Creo que será muy difícil que podamos coincidir todos, porque es normal que alguien tenga algo más importante para él.
Va pero estos no son legionarios ahí con el pecho descubierto to macho ibérico y picha corta la mitad de ellos. JajajajajaVer el archivos adjunto 65429
Y sin procesion
Ves tío ya estas!!!! Ea ya puedes hacer el ingreso que ya estas admitidoJuan Antonio que salga bien la operación de tu padre. Os deseo lo mejor siempre. Tu si puedes ir a la webcampada de semana santa en Marbella, y yo quizás esté admitido esta noche. Juan A. Tienes que hacer el ingreso mañana si no lo has hecho.
Como están las AGENDAS de apretadas. Creo que será muy difícil que podamos coincidir todos, porque es normal que alguien tenga algo más importante para él.
Ya te lo grabo yo antoñito pa que te pongan los pelos como escarpias, jejejea mi la legion
Ves tío ya estas!!!! Ea ya puedes hacer el ingreso que ya estas admitido
Ya te lo grabo yo antoñito pa que te pongan los pelos como escarpias, jejeje
Claro que si, no he visto nunca una procesión de Andalucía y me hacia ilusión verla y esta de los legionarios es una de las mas famosasVeremos la procesión a la salud el amigo Lejía.