jump
hablador
Habrás querido decir guarrafone no?no, vomistar no, he querido decir vodafone.jajajajaja
Habrás querido decir guarrafone no?no, vomistar no, he querido decir vodafone.jajajajaja
Banda de rajaosss
Fernando estos como no sea allí cerquita a dos o tres kilómetros no salen, engaaaaaaa amos pa salamancaaaaaaEso, eso tanto decir q no la guardan en invierno y mira ahora les da miedo el frio, o nó?
Tooo se andara yo esque estuve trabajando 6 años en salamanca y vi la rana de la universidad cuando era un renacuajo de momento no te digo que si por que no se como andare mirare mi agenda de compromisos y te dire algo mas adelante un saludo.y eso q Salamanca lo tienen a tiro de piedra.
Banda de rajaosss
Pacoooooo que eso que pones es de ser un rajao, ehhhhhh jejejeNo es que seamos una banda de rajados, el problema para nosotros es el frío que suele hace en este tiempo en Salamanca, no estamos por la labor de pasar frío, con lo bien que se esta en una buena chimenea con un gran fuego.
Que os lo paséis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Parri lo tuyo lo entiendo, yo es que me voy a venir el lunes ya que los niños no tienen clase y en la empresa soy el jefeBuenas noches.
Ferypu,no es por no ir a Salamanca,ya me gustaria ir con vosotros y para ver a algunos webcampista salmantinos muy buenas gentes yque hace casi un año que no veo.
El viernes cuando salgo del trabajo no son horas para hacer un viaje de casi 4 horas teniendo en cuenta que salgo a las 7 de la tarde.
Miguelito, tu tronco no tienes excusa a menos que conchi este todavía con la artritis que por cierto como esta?Tooo se andara yo esque estuve trabajando 6 años en salamanca y vi la rana de la universidad cuando era un renacuajo de momento no te digo que si por que no se como andare mirare mi agenda de compromisos y te dire algo mas adelante un saludo.
Nooooooooooooooooooo en salamanca tampocooooooooooooooo hayyyyyyyyy nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeFerypu!!!!!!!!!!! que resulta que está nevando en toda España menos donde tu quieres. Joperrrrrrrrrrrr. Segovia está toda nevada.
En Salamanca tiene que haber mucha nieve por muchos sitios, pero lo malo será el frío, aunque de aquí a entonces todo puede variar. Os deseo que lo paséis de maravilla. Nosotros para carnavales estaremos en las Cataluñas.
Parri lo tuyo lo entiendo, yo es que me voy a venir el lunes ya que los niños no tienen clase y en la empresa soy el jefe
Ya va mejor, el frio es lo que la biene fatal por eso te digo que no se si ire a salamancaMiguelito, tu tronco no tienes excusa a menos que conchi este todavía con la artritis que por cierto como esta?
Asi da gusto!!!!!!!Parri lo tuyo lo entiendo, yo es que me voy a venir el lunes ya que los niños no tienen clase y en la empresa soy el jefe
Dimelo a mi cuando llega el 31 y hay que pagarAsi da gusto!!!!!!!
Frio? En el piornal se estaba de lujo. JajajajajaYa va mejor, el frio es lo que la biene fatal por eso te digo que no se si ire a salamanca
Buenoooooooooooooooooooo ya te empiezas a parecer a mi jefe.Dimelo a mi cuando llega el 31 y hay que pagar
Ahora es cuando tenias que subir a piornal, esta mañana habia hasta pinguinos joer que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooFrio? En el piornal se estaba de lujo. Jajajajaja
Buenoooooooooooooooooooo ya te empiezas a parecer a mi jefe.