miguelito2
hablador
Y otra cosa que tambien termina en onesMiguelito,todos los jefes son unos llorones jejjeje
Y otra cosa que tambien termina en onesMiguelito,todos los jefes son unos llorones jejjeje
Parri tengamos la fiesta en paz que te mando al paro. JejejejeMiguelito,todos los jefes son unos llorones jejjeje
Muchas gracias Sheila.Enhorabuena a Marwan, me a legra que todo vaya bien.
Conchi, ponte buena, que tenemos que ir a la de Riolobos. Un besito.
Eso,eso tengamos la fiesta en paz jejejjejejParri tengamos la fiesta en paz que te mando al paro. Jejejeje
Antonio,lo de la carpinteria sigue en pie?????tu no mandas ni en los calzoncillos que llevas puestos pos no te j.....e
Eso si, mando menos que tu en la legión jajajajajajajajajajajajtu no mandas ni en los calzoncillos que llevas puestos pos no te j.....e
Va estando güenaaaaaMiguel, cómo está Chichi?
Eso si, mando menos que tu en la legión jajajajajajajajajajajaj[/QUOTE
pero que es mentira que el legia estubo de manporrero en jaca
que otra cosa seria decir ¿¿¿¡como tienes el chichi????????Quiennnnnnnnnnnnnnnn????
JajajajajajajajajajajajEso si, mando menos que tu en la legión jajajajajajajajajajajaj[/QUOTE
pero que es mentira que el legia estubo de manporrero en jaca
la legion rima me tocas el c...n,jajajajaja
tan tonto como decir me eres imperpendicularen jaca me comes la es....ca.jajajajajajaja
Hola elpifo bienvenido a este hilo, yo soy de plasencia voy mucho a un camping de cuacos y conozco Arroyomolinos sobretodo "la era de mi abuelo"Hola yo soy de Arroyomolinos de la Vera pero vivo entre madrid y el pueblo
saludos