Acabo de llegar de mi pueblo que esta a unos 15 km de piornal, frio mucho, nieve ninguna mal royo un saludo Afonchoooooo.Bueno amigos, contadnos como va la ola de frio por vuestra zona, aquí e Badajoz no ha sido para tanto, frio sí pero yo no he visto q baje de 0 grados.
Los de Cáceres para arriba, decidnos como vamos de nieve, q os veo poco animados a salir.
Y por cierto Sheila, tú no venias el 3 de febrero?
Animaos q os veo muy apagados leche.
Bueno chicos por si os interesa la exposicion del Titanic, os la recomiendo, un montón de historia contada con un audio-guia desde la construcción del barco hasta su naufragio, con mas de 150 objetos originales del barco y objetos personales de los pasajeros. Es un gran privilegio contar con esta exposicion en Extremadura ya que solo se expondrá en 3 ciudades de España. Saludos
Si que esta Abierto José Antonio, todos los dias hasta el 4 de marzo y la entrada son 10 euros audio-guia incluido pero merece la penajUAN aNTONIO ESTÁ ABIERTO HOY???? C uANTO CUESTA LA ENTRADA?
Perdona, Fernando, pero no os avisé de que hubo que cambiar esta semana la fecha de la cita, mi hija me llamó y me comentó que quería presentarse a subir nota de uno de los exámenes y era el viernes. Me la han vuelto a dar para el 24 a las 11,30h. Nos podemos ver ese día después de la consulta. Ya os avisaré previamente. Un abrazoBueno amigos, contadnos como va la ola de frio por vuestra zona, aquí e Badajoz no ha sido para tanto, frio sí pero yo no he visto q baje de 0 grados.
Los de Cáceres para arriba, decidnos como vamos de nieve, q os veo poco animados a salir.
Y por cierto Sheila, tú no venias el 3 de febrero?
Animaos q os veo muy apagados leche.
No pude por que Conchi no se encontraba bien ha estado mu chunga mañana martes tiene que subir al hospital, espero poder ir a la matanza en el peor de los casos yo me acercaria para llevarte la tarjeta acsi.migue,l eres un mal queda, quedastes en que venias a cuacos y no has aparecido, la saila julian y alvaro han venido, tener amigos para esto, no te lo perdono, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
miguelito, que le pasa a siña conchi? cuidamela y dale un abrazo fuerte de afoncho, saludos[/QUOTE
Le dio un ataque de artritis y eso es muy doloroso le cuesta trabajo hasta moverse.
Toooooooooooo se andaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaconchitina, mejorate guapetona, que te queremos ver en la minimatanza de riolobos, caperucita, muchos besos para ti y al miguel que le den,jajajajaja
Gracias amigoConchi y Renaje; poneros buenos pronto!!. Os mando mis mejores deseos de buena salud. Un abrazo amigos!!!
Estamos quedando pa sopitas y buen vinoBuenas noches a todos.
Conchi.....esa artritis que se vaya mejorando,aisss.........este frio.
Julián y tu?? como llevas esa gripe.
Los demás espero que esteis bien,haber si pasa pronto Febrerillo el loco y viene Marzo anunciando primavera para que nos entonemos un poco.
migue,l eres un mal queda, quedastes en que venias a cuacos y no has aparecido, la saila julian y alvaro han venido, tener amigos para esto, no te lo perdono, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
haber si pasa pronto Febrerillo el loco y viene Marzo anunciando primavera para que nos entonemos un poco.
Estamos quedando pa sopitas y buen vino