................................ con laaaas doooooooooos manoooooooooooooooooooooooooooooooooosss.dicen que viene un frio siberiano, joer no caigo con que rima
el ojo negro????que no miguel, que no es asi, piensa, piensa, joer
otra vez con las dos manoooooooooooooooooooooooooooooosNo, con Mariano
saila vais a ir a la acampada de la mini matanza de riolobos?
Desde luego con eso no toses, noJulian pero por Diol Benditu como estas levantate que voy paaaayaaaa y te doy con la zapatillaaaaaaa si tienes toooos tomate un buen laxante y ya veras como ni a toser te atreves, bueno majete que te recuperes pronto un abrazo.
¿¿¿ Ande andais,con el frio que hace???
No estareis de camping con la que está cayendo.
Semooooos campistas pero no gi.....................as¿¿¿ Ande andais,con el frio que hace???
No estareis de camping con la que está cayendo.
¿¿¿¿¿¿Unaaaaa buenaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????Como está el amigo Renaje? joper con las gripes la que hay liada, la amiga Jale también ha pillado una buena.
Hemos escrito los dos a la Vez Juan. Entre gripes y findes está todo hecho. Yo me pasaré el finde currando, no queda otra.
Semooooos campistas pero no gi.....................as
Parri te estas haciendo mayoooooooooooorBueno, currrar no está tan mal en los tiempos que corren,nosotros descansaremos en casita,mañana de cumple de la sobrina y a esperar la proxima salida
Saludos
¿¿¿¿¿¿Unaaaaa buenaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
esque la Jale no se priva de naaaaaaaaaUna buena gripeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que va a ser sino??????????????
Parri te estas haciendo mayoooooooooooor
Subire a mi pueblo me acercare a piornal a la nieve me ire a las pistas de carrefuuu (cojes una bolsa de carrefu y te la pones debajo del culo y te resbalas por cualquier pista) luego me hago la tipica foto y se la enseño a los colegas y les digo que es de candanchu, paaa elnos mataaoooooAh, pero tú tienes planes mejores para este finde??