ferypu
locuaz
Fernando o cambian mucho las cosas o no ves nieve ni en la covatilla
la nieve la llevaremos de casa, el caso es salir y darle un garveo a la caravana, de todas formas cuando suele nevar mas es en el mes de febrero
Ver el archivos adjunto 58996
Sin animos de naaaaaaa ¡¡¡¡¡piornal el año paaaasaao!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues a mi hijo David ya solo le quedan 2 horas de examen del M.I.R. ya que lleva 3 horas desde las 16:00 que entró.
Mucha suerte a todos-as los que se estén examinando en estos momentos.
mucha suerte para tu hijo jose antonio, saludos
Mucha suerte David que salgas con un NOTAZOOOO.Bueno, pues a mi hijo David ya solo le quedan 2 horas de examen del M.I.R. ya que lleva 3 horas desde las 16:00 que entró.
Mucha suerte a todos-as los que se estén examinando en estos momentos.
Si, es en un camping que no ha llegado a abrirse y el ayutamiento de riolobos nos lo cede para hacer la matanza.Oye Miguel, este año vuestra matanza del club es en Riolobos?.
Mucha suerte David que salgas con un NOTAZOOOO.
Ahí, ahí con la juventud de matanzaSi, es en un camping que no ha llegado a abrirse y el ayutamiento de riolobos nos lo cede para hacer la matanza.
Ver el archivos adjunto 58995
Yo voy
Iros animando q nos vamos ya mismo, 17-18-19 de febrero, falta concretar el camping, lugar Candelario. ¿Quien se anima?
me alegra muchoMuchas gracias a todos-as!! Lo estamos celebrando. Hemos estado en Gevora y ahora nos vamos de copas. Ha contestado todas las preguntas y ha arriesgado. Dice que ha sido normal, como los exámenes de los simulacros, que algunos de los simulacros eran más difíciles que este. Creo que sacará buena plaza.
Me alegro por el, dale la enhorabuena de parte nuestraMuchas gracias a todos-as!! Lo estamos celebrando. Hemos estado en Gevora y ahora nos vamos de copas. Ha contestado todas las preguntas y ha arriesgado. Dice que ha sido normal, como los exámenes de los simulacros, que algunos de los simulacros eran más difíciles que este. Creo que sacará buena plaza.
Y si queréis nieve porque no nos quedamos arriba en el parking de la covatillaPues averigua si hay algún camping disponible, de momento solo sabemos el de las Cañadas en Hervás. Hay otro abierto más cerca?
Me alegro por el, dale la enhorabuena de parte nuestra
Seras mamonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahí, ahí con la juventud de matanza
Siiiiiiiii mucha nieveeeeeeeeeeeVer el archivos adjunto 59027
¿¿Queremos nieveeeeeeee?????????????????
Ver el archivos adjunto 59027
¿¿Queremos nieveeeeeeee?????????????????