miguelito2
hablador
Me las tienen recogidas la PGC.Y las cadenas donde están?
Me las tienen recogidas la PGC.Y las cadenas donde están?
Muchas gracias Juan Antonio.
EN el minuto 8:20 sale mi hijo David:
Extremadura Noticias 2 (28/01/12) | canal Extremadura
Oye, es igualito a tí. ¿qué es eso de pasar planta? que hable bien , joer, que se ha licenciado.
Joer que complicao pooos en mi profesion las conductoras son tias que conducen y puntoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Antes de que hagáis rimas y chascarrillos....
"Medicas" no son las doctoras o medicas de carne y hueso (que tambien le gustan al niño), sino las especialidades medicas que estudian al paciente sin necesidad de llegar a intervención quirurgica... osea, internista, neurólogo, nefrólogo, digestivo, neumólogo... etc. aunque también le gusta oftalmología.
Espero haberme expresado bien.
Bien y tu??????????miguel ¿com lo llevas?
Mejor dicho colgando y tuuu!!!!!!!!!!!!!Bien y tu??????????
dale a tu hijo la enorabuena de parte de victoria y mia.saludito y ya sabes lo que te tienes que mirar
Voooyyy pa yajump-i ven aqui a cuacos que tengo aqui una cachiporra de dar masajes que es la ostia
Pues si le gustan la médicas, lo mejor es la ginecología, ja,jaAntes de que hagáis rimas y chascarrillos....
"Medicas" no son las doctoras o medicas de carne y hueso (que tambien le gustan al niño), sino las especialidades medicas que estudian al paciente sin necesidad de llegar a intervención quirurgica... osea, internista, neurólogo, nefrólogo, digestivo, neumólogo... etc. aunque también le gusta oftalmología.
Espero haberme expresado bien.
jump-i ven aqui a cuacos que tengo aqui una cachiporra de dar masajes que es la ostia
no sotros si vamos no nos podemos quedar ya que aqui en don benito no es fiesta.Bueno y aquí en Badajoz lunes 20y martes 21 es Carnaval, si alguno se puede quedar mejor, nosotros podemos.
ferypu, siento contradecirte, pero Las Cañadas no admite acsiCampings en Extremadura España - ACSI solamente el de Caceres Y el de monfragueBueno amigos después de buscar por toda la zona, hemos visto q solo está abierto el camping de las cañada, está cerca de la plataforma y de precio está bien porque aceptan la tarjeta ACSI. (16 E. diarios 2 personas, luz, coche y caravana).
Así q podemos ir haciendo la lista:
CAMPING LAS CAÑADAS 17-18-19 DE FEBRERO
FERYPU .........2ad, +2 niños.
Bueno iros animando q se acerca el día.
no sotros si vamos no nos podemos quedar ya que aqui en don benito no es fiesta.
Pues, esta bien saberlo para posibles salida por la zona, gracias ferypu......................................como no lo veía en la guía, por eso te comentaba..........saludosHe hablado hoy con ellos y me han dicho q admiten ACSI Y CAMPING CHEQUE, no viene en la guía de este año, pero si q la admiten. No me hubiese atrevido a publicarlo sin haberlo comprobado primero.