IbnMarwan
hablador
Ves lo que te decía Marwan si juntas don Benito y vva es la tercera ciudad mas grande
Si pero alguien decia que Montijo es de las más grandes, y es la décima. Zafra es mas grande, y ALmendralejo también.
Ves lo que te decía Marwan si juntas don Benito y vva es la tercera ciudad mas grande
Del tajo paaa bajo ¡¡¡puebluchos!!!!Si pero alguien decia que Montijo es de las más grandes, y es la décima. Zafra es mas grande, y ALmendralejo también.
Del tajo paaa bajo ¡¡¡puebluchos!!!!
Bueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?
Pues me apunto. En el mismo candelario hay un camping y una zona de pernocta para acBueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?
Solo hay 3 las cañadas el roma y el pinajarro estos son los mas cercanos.Bueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?
Nooooooooooooooooooooo lo digas Antoniohola sabria alguien de badajoz¿ cual es el dicho de talavan?.
Camping cinco castaños se llama el de candelario
Al enemigo ni aguaDedicado a Miguelito!!! jajajaja muy bueno....
El área de pernocta esta en el mismo pueblo en el campo de fútbol
Es un camping pequeñito. Y uffffffff para llegar ahí con la caravana agarrateeeeeeeeeeeeee. El area de pernocta creo que está en la misma plataforma.
El área de pernocta esta en el mismo pueblo en el campo de fútbol
Quejica
Es un camping pequeñito. Y uffffffff para llegar ahí con la caravana agarrateeeeeeeeeeeeee. El area de pernocta creo que está en la misma plataforma.