como decia mi ex suegra nesecito a mas gente para la acampada
Pues yo no me libro, 4 de marzo, haré una tarta de chocolate con galletas.
Legía no me esperaba menos de tí, solo q no esperaba q tenías esa pedazo de carpintería.
Fernando pues alquería nos cierre el hilo le damos el 5ok chavales, pa mi el cinco, sin probelmas, pero el que me pregunte el numero que hago que se agarre a la respuesta.Es el mejor numero, siempre esta en medio, ni para arriba ni para abajo,ni frio ni calor, el mejor el cinco y por el c............... te la ...........................co..Nos van ha cerrar el hilo y si no al tiempo.SALUDOS.
Fernando tú tambien cumples en las fechas de la Kdd de la carpinteria??
Yo el dia 2.
Eres lentito joio.miguel, mismo dia ,diferente año, ejque tengo que ejtar en to.
Bueno señores tenemos pensao algo pa semana santa?????? a mi me gustaria ir a Cuenca o alrededores, Aranjuez o donde sea tengo 10 dias de vacaciones y tego que cojerlos por esas fechas se admiten sugerencias pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pos que quieres que te diga me se tiene que poner mu mal la cosa pa que yo vea el furbolAunque a algunos les "replanplinfa" y a otros les he "inperpendicular" hoy otra vez tenemos
Joer miguelito yo con 10 dias salgo de España seguroBueno señores tenemos pensao algo pa semana santa?????? a mi me gustaria ir a Cuenca o alrededores, Aranjuez o donde sea tengo 10 dias de vacaciones y tego que cojerlos por esas fechas se admiten sugerencias pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pues si no es un vibro de esos paso de la ranaen la acampada, habra competicion de rana, con regalo sorpresa para el ganador y no, no es un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La crisis esta afectando tambien a mi bolsillo y no da para viajes muy largos de momento aqui en casitaJoer miguelito yo con 10 dias salgo de España seguro
Va Miguel la diferencia entre cuenca y las landas por ejemplo son solo el gasoil, porque en precio de camping seguro que ahorras y en hablar también porque nadie te entiende así que ni saliva. JejejejLa crisis esta afectando tambien a mi bolsillo y no da para viajes muy largos de momento aqui en casita
El legia tiene a la cabra de la legion disecaaaaaaa el que gane a la rana pasara una noche inolvidable con susodicha cabra, que dios nos coja confesaosPues si no es un vibro de esos paso de la rana