hola fernando hola puri ¿vais a poder venir?
Pues te tiraremos de las orejassss
Hola Antonio, en principio sí ese finde lo tenemos libre. pero como hacemos para ducharnos? Y enchufar la luz? nos veremos como en el Piornal?
Hombre por nevar seguro que esta noche en plasencia nieva segurisimo ¡¡¡vamooooos!!!!!!!!Miguelito yo creo q de aquí a 3 semanas ya habran llegado las nieves no?
quien va a ser el del ojo negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LISTA DE ASISTENTES A LA ACAMPADA DE LA CARPINTERIA, MALINOVSKI, MIGUELITO2, EL LEGIA, CHONI, vamos¿ quien mas se apunta?
Me he libraoooo yo hago los años el 17 de febrero Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy.¡¡¡¡¡ A mi nooooooooooooooooo,al parri !!!!!!!!
y el cuarto de baño alicatao de marmol hasta el techo como el de Halcala de Henaresferypu la duda ofende, tengo de todo,duchas de agua caliente,una super estufa de leña para que nos calentemos los potorrillos, donde meternos si llueve y estar calentitos, al fondo la sierra de gredos con unas maravillosas vistas¿ te parece poco o te sigo diciendo?
Pero tú que pensabas? si yo se lo presenté a la Vitoria porque estaba bien arreveníoPues yo no me libro, 4 de marzo, haré una tarta de chocolate con galletas.
Legía no me esperaba menos de tí, solo q no esperaba q tenías esa pedazo de carpintería.
Chony dile al parri que dice conchi que si quiere volver a comer la tarta de cafe que hace ella.¡¡¡¡¡ A mi nooooooooooooooooo,al parri !!!!!!!!
Otia ferypu x el..........................................................................................................jincopues el numero 5 para ferypu
¿¿¿Pero tu naciste antes noooooo?????anda hijo, que bien que os lo pasáis todos!!!!!!!!!!, me voy a la piltra, solo daros las buenas noches paisanos..
anda miguelito, tú también Acuario?....Manuel y yo cumplimos el día 9, el joío niño nació el mismo día que yo...de parto el día de mi cumpleaños...