miguelito2
hablador
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Goooolooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!sí, qué pena que a los hombres no se os vaya a la p.............
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Goooolooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!sí, qué pena que a los hombres no se os vaya a la p.............
Afonchooo tienes la misma cara que el que me robo la cartera ¡¡¡¡¡noooooooooo seeeeeeeeee uuuuuuuuuuuummmmm!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 56410
eta e la afoto afonchoooooooooooooooo. diollllllllllllllllll benditulllllllllllllllll
Huuuuuuuuuuuuuuy como se pica el guuuuuuuuuuuuuuuuuudiBienvenido al foro. No le hagas caso a algunos, estarian mejor en Plasencia.
Pero nadie te ha dicho que fueras un bellotero ¡¡¡¡¡ noooooooooooooooo!!!!!!!!!Yo no me pico, pero el comentario podia haber sido, cuidado con los de Cáceres, que son unos manguirrinos, por ejemplo.
joer marwan que hacias tumbado con el par jajajajaja
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos de la evaristada muy chulas y la poesia de la novia al novio muy bonita yo tambien casi lloro jejejejeje
La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto: Si estas durmiendo mándame tus sueños. si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. TE AMO!!! .. El novio le responde: Estoy cagando... ¿Qué hago? |
Este año no le voy a pedir nada a los reyes......
.......se lo voy a pedir a su yerno, ja,ja
Pero nadie te ha dicho que fueras un bellotero ¡¡¡¡¡ noooooooooooooooo!!!!!!!!!
gudi 297, tu que vas a ser de badajoz,si eres un malo mala sombra, malo de verdad,si eres como una espina, que solo sabes pinchar y mas malo que la quina, toma,toma, toma.
Tu tambien eres un bellotero, belloteros son todos los de Extremadura, según dicen, osea se que no te escapas.
Haya paz hermanos!!! que aquí siempre nos llevamos bien y hemos sido un ejemplo en este foro. Aguantemos las bromas o no las demos si no las sabemos aguantar. Esto es para pasarlo bien, hacer amigos, y reirnos de vez en cuando.
Perdona pero Antonio ya era guapo antes de tener tu la nikonHostias, Jump, la Nikon es cojonuda, fíjate, hasta sale Antonio guapo y todo.
Ver el archivos adjunto 56481
Perdona pero Antonio ya era guapo antes de tener tu la nikon
Y yo me imagino mandandola un buen ¡¡ZURULLO!!!! DE esos que parecen un DOBERMAN acostaoooo, eso son atenciones y mimos lo demas son ¡¡CHORAAAAAAAAAAAS!!!!!Es que el July se imagina al Miguelito contándolo, juas, juas