miguelito2
hablador
Parece el abuelo de heidi.Hostias, Jump, la Nikon es cojonuda, fíjate, hasta sale Antonio guapo y todo.
Ver el archivos adjunto 56481
¡¡¡aguelito dime tuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
Parece el abuelo de heidi.Hostias, Jump, la Nikon es cojonuda, fíjate, hasta sale Antonio guapo y todo.
Ver el archivos adjunto 56481
Asina me gusta a mi la jente contenta ¡¡estoooo son mis niños!!!!!!!Haya paz hermanos!!! que aquí siempre nos llevamos bien y hemos sido un ejemplo en este foro. Aguantemos las bromas o no las demos si no las sabemos aguantar. Esto es para pasarlo bien, hacer amigos, y reirnos de vez en cuando.
gud,i mi intencion no ha sido ofenderte, lo de la mala sonbra es de una cancion de los chiripitiflauticos de hace muchos años, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.saludos y buen rollo
gud,i mi intencion no ha sido ofenderte, lo de la mala sonbra es de una cancion de los chiripitiflauticos de hace muchos años, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.saludos y buen rollo
Ibn..
Estaba un poco decaido y me has hecho pasar un buen rato.
Un saludo.
Perdona pero Antonio ya era guapo antes de tener tu la nikon
yo tambien soy de aIcaIa de henares
Eh, que la nikon y el photoshop hacen mucho.
Se los daré mañana, que hoy viene de Ávila muy tarde. Un besito a Marisol.Yo quisiera un Foto-Choc de esos de los de verdad, que me quitara 15 o 20 años jajajajaja, que me haga un liftin y un caftin de esos y me quede nuevecito flamante jajajajajaja. Hasta mañanita, saludos a Julian.
JOSE ANTONIO, Para cuando hay al guna quedada por esa zona. Bueno ya tengo la maleta preparada para mañana marcha a Torremolinos Hotel rol Palace, con los colegas de la webcampista, saludos atodos FELICES FIESTAS
José Antonio tu no quieres un fotoshop tu lo que quieres es ir a lourdes.Yo quisiera un Foto-Choc de esos de los de verdad, que me quitara 15 o 20 años jajajajaja, que me haga un liftin y un caftin de esos y me quede nuevecito flamante jajajajajaja. Hasta mañanita, saludos a Julian.
jajajajajaja más o menos.José Antonio tu no quieres un fotoshop tu lo que quieres es ir a lourdes.