jajajajaja. Que guay y que guapa estaría ahí la Guisy. Que chulada!! Que se la haga de madera el amigo Antonio.Antoniooooo, cómprale este regalo a la tu Vitoria y la Gusita para Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 56208
Hola a los que vivis actualmente en badajoz tierra de dios a donde se acuesta uno y amanecen dos. ¿ cuando tendremos un area en badajoz ? Para poder visitar nuestra tierra los que estamos emigraos fuera de ella desde decadas a ver si haceis un esfuerzo los que estais ahi i los que estamos fuera decirnos como podemos ayudar para que asin sea . Un saludo a todos los pacenses y en particular a los machas de badajoz.
JOSE ANTONIO, EL VIERNES PASdo comimos el GRAN KIQUE Y YO EN EL RESTAURANTE QUE ESTA AL LADO DE LOS MINISTERIOS REGRESAMOS DE PORTUGAL, NOTEDIMOS UN TOQUE PORQUE TENIAMOS PRISA POR LLEGAR A AREA DE ZAFRA QUE NOS ESPERAVAN, EN OTRA OCASION SERA. FELICES FIESTA PARA TODOS LOS PAISANOS EN ESPECIA ATI Y A MARISOL UN ABRAZO
Sheila, me ha dicho Marisol que te ponga este video, que te gustará. Bueno, espero que os guste a todos-as.
[video]http://www.wimp.com/childbeethoven/[/video]
hola, soy nuevo en el foro, estoy pensando en poner en vez de la calefaccion de propano, una estufa de leña ¿que os parece? espero ansiosamente vuestras respuestas.gracias
Yo, la verdad, te lo recomiendo, caliente muchisimo más, total llevar leña no es peligroso y además apenas pesa.
Pues yo creo que no que la de gas ciudad es mejor total es tirar una tubería desde casa al camping que vayasYo lo he visto en el avance de casi todas las caravanas fijas del camping que hay en Peguerinos en Avila, pero yo pondría mejor una caldera de gasoleo con su depósito y todo.
Pues yo creo que estais tooooooos colgaos, en la caravana nos tenemos que calentar como se hacia antes con aguardiente y si no hacia efecto entonces a guantazos.
Estoy hasta las narices de tanto novato en este forohola, soy nuevo en el foro y he pensado en quitar todas las ventanas de la caravana y colocar ventanas de madera serie europea, con cristal climalit y persianas de cadenilla todo en madera de pino barnizado en nogal ¿que os parece?espero escrupulosamente vuestras respuestas.abstenerse imbeciles
hola, soy nuevo en el foro y he pensado en quitar todas las ventanas de la caravana y colocar ventanas de madera serie europea, con cristal climalit y persianas de cadenilla todo en madera de pino barnizado en nogal ¿que os parece?espero escrupulosamente vuestras respuestas.abstenerse imbeciles