miguelito2
hablador
tengo ganas de una kdd siiiiiinnnn una gota de agua, es gana de ir a pasarlo malamente
Pues yo contando las horas para irme a la Carlota y si llueve pues un paraguas jajajjaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
venga si tu eres el primero que te rajas siempre sobre todo si hay mas de cien kmyo es que no puedo salir, si no 4 gotitas a mi, amos vengaaaaaaaa
Mirate la fiesta de monfrague que sale .muy bien de precioel tiempo sera igual creo, yo no quiero hacer muchos kilómetros y seguramente que vallamos a Càceres ya que aceptan acsi
Mirate la fiesta de monfrague que sale .muy bien de precio
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Donde estas tu al final manuel ???????A nosotros nos cayó toda ayer pero hoy nada de nada. Ha estado todo muy bien organizado
Este ha sido nuestro finde. Además el sábado por la tarde nos prepararon un bingo para olvidarnos de la lluvia
El bingo en monfrague es habitual y seguro que caraoque... lupi se enrrolla bien la cv que yo tengo se la compre a ella, tenemos muchas kdd hechas en ese campingEste ha sido nuestro finde. Además el sábado por la tarde nos prepararon un bingo para olvidarnos de la lluvia
Si no contamos los ratos de agua el finde fue estupendo. Una gran organización y compañía en MonfragüeBuenos dias extrrmeños se acabo lo bueno ketal esas kedada