Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues nada ya en casita un puente un poco pasado por agua, pero a merecido la pena, lo mejor la caldereta que preparó el compañero José y muy cómodo en el camping de Caceres
 
miguel pero si tu en cuanto caen 4 gotas ya no vas, si en la ultima de aguas claras te querias venir un dia antes.yo es que pa ir a una acampada el sabado y venir en domingo pues paso, el que quiera hacer el tonto que lo haga, yo desde luego que no.
 
prefiero pagar dos noches y amanecer el sabado por la mañana en el camping que no pagar solo una y estar solo un dia
 
que yo sepa la de aguas claras hay mas de 100 km y cuando fui a asturias este verano tambien hay mas de 100 km y cuando vine de vacaciones y fui a riomalo tambien hay mas de 100 km estonces digo yooooo de que c.... estas hablando.
 
que yo sepa la de aguas claras hay mas de 100 km y cuando fui a asturias este verano tambien hay mas de 100 km y cuando vine de vacaciones y fui a riomalo tambien hay mas de 100 km estonces digo yooooo de que c.... estas hablando.
que me estas contando te dan unos arrepios mas raros que pa que
 
miguel pero si tu en cuanto caen 4 gotas ya no vas, si en la ultima de aguas claras te querias venir un dia antes.yo es que pa ir a una acampada el sabado y venir en domingo pues paso, el que quiera hacer el tonto que lo haga, yo desde luego que no.
cadauno va oviene cuando quiere o puede y no por eso hace el tonto
 
joerrrr quien fuera niñoooo
baby-crazy-09.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com