Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

En la Carlota hay lista de sufridores pero se esta dando de baja mucha gente, si te apetece apúntate q seguro q entras, el domingo acaba el plazo de los q están en la lista normal y el lunes subirán todos los sufridores casi seguro y tendrán de plazo asta el miércoles para pagar y lo bueno es q lo puedes hacer con tarjeta directamente con el camping, dime si te apuntas y así poder conocernos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la Carlota hay lista de sufridores pero se esta dando de baja mucha gente, si te apetece apúntate q seguro q entras, el domingo acaba el plazo de los q están en la lista normal y el lunes subirán todos los sufridores casi seguro y tendrán de plazo asta el miércoles para pagar y lo bueno es q lo puedes hacer con tarjeta directamente con el camping, dime si te apuntas y así poder conocernos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está un poco lejos, iremos algo más cerca, muchas gracias

Que tal tu nueva cv no la as sacado ningun dia a darla una vuelta....si el tiempo acompaña nos veremos en cc para bautizarla como mandan las leyes campistas

Y no llovera

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Lo mismo nos mojamos

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

peroooooo que me dices yumpi si ya no me acuerdo de ti tu que tienes cv o AUTOCV.....si no llueve alli nos veremos
Pues ahora que lo dices.... No me acuerdo que es lo que tengo. Y qué pasa que te da miedo el agua o que? Con lo que tú has sido.....

Como van esos planes? Habéis visto lo que está organizando el camping Monfrague? Tiene buena pinta y buenos precios

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

lo acabo de ver esta en webcampadas en preparacion, lo han puesto muy tarde. saludos manuel, este puente no me muevo

© 2004-2024 Webcampista.com