Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Me parece q yo me he explicado mal, me han dicho que en las quedadas conoces a gente pero ya esta, q es muy complicado entrar en un grupo por ejemplo, en la quedada genial unas risas y tal pero después los grupos hace sus propias quedadas y tu te tienes q ir solito y yo lo q quiero es conocer gente con la q salir los fines de semana, no se si me explico.


Hola perlasdelmar, de esas quedadas que te han dicho suelen ser kdd grandes y si... conoces a mucha gente pero en esas kdd suelen ir en grupos, nosotros tambien somos un grupo los del hilo extremeño y las kdd que hacemos suelen ser cerquita en el lugar donde nos pille medianamente bien a todos excepto cuando hay un puente que entonces decidimos ir algun sitio algo mas lejos, son kdd sin organizacion, es decir primero buscamos donde ir entre todos y una vez alli decidimos que hacer o que visitar siempre hay alguien que lleva algunas sugerencias pero no llevamos ni horarios ni nada organizado y cuando se termina la kdd cada uno para su casa y asi hasta la proxima kdd, aunque en ocasiones quedamos para pasar el dia y comer en algun sitio, los ultimos que vinieron a conocernos como vosotros quereis hacer les encanto y aqui estan haciendo las kdd y cada uno nuevo que viene siempre a porta alguna cosa como por ejemplo camping donde ir o sitios a visitar, mira yo ahora mismo voy a llamar al camping donde queremos ir para comprobar si esta abierto, a nosotros nos une este mundillo de las cv y el camping si a ti tambien te gusta harias bien en probar, un saludo....nos veremos.
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola José pues descansado ya, después de un verano movido de trabajo, ya mirando para irnos de vacaciones con la caravana. Espero que estéis bien y vernos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com