Me parece q yo me he explicado mal, me han dicho que en las quedadas conoces a gente pero ya esta, q es muy complicado entrar en un grupo por ejemplo, en la quedada genial unas risas y tal pero después los grupos hace sus propias quedadas y tu te tienes q ir solito y yo lo q quiero es conocer gente con la q salir los fines de semana, no se si me explico.
Hola perlasdelmar, de esas quedadas que te han dicho suelen ser kdd grandes y si... conoces a mucha gente pero en esas kdd suelen ir en grupos, nosotros tambien somos un grupo los del hilo extremeño y las kdd que hacemos suelen ser cerquita en el lugar donde nos pille medianamente bien a todos excepto cuando hay un puente que entonces decidimos ir algun sitio algo mas lejos, son kdd sin organizacion, es decir primero buscamos donde ir entre todos y una vez alli decidimos que hacer o que visitar siempre hay alguien que lleva algunas sugerencias pero no llevamos ni horarios ni nada organizado y cuando se termina la kdd cada uno para su casa y asi hasta la proxima kdd, aunque en ocasiones quedamos para pasar el dia y comer en algun sitio, los ultimos que vinieron a conocernos como vosotros quereis hacer les encanto y aqui estan haciendo las kdd y cada uno nuevo que viene siempre a porta alguna cosa como por ejemplo camping donde ir o sitios a visitar, mira yo ahora mismo voy a llamar al camping donde queremos ir para comprobar si esta abierto, a nosotros nos une este mundillo de las cv y el camping si a ti tambien te gusta harias bien en probar, un saludo....nos veremos.