Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo me he apuntado a dos pero me lo estoy replanteando la verdad son lejos y no se si valdrá la pena, nunca he estado en ninguna y quiero conocer gente nueva pero no me han hablado muy bien de esas quedadas
Manuel hay un área de servicio en Badajoz por si no lo sabías, creo q no se puede vaciar en wc pero no he ido a ver si ya está terminada, pensaba ir en estos días porque esta cerca de un parque y para el crío pues genial
Me parece q yo me he explicado mal, me han dicho que en las quedadas conoces a gente pero ya esta, q es muy complicado entrar en un grupo por ejemplo, en la quedada genial unas risas y tal pero después los grupos hace sus propias quedadas y tu te tienes q ir solito y yo lo q quiero es conocer gente con la q salir los fines de semana, no se si me explico
si quieres conocernos te apuntas a una quedada, hay una para el puente del 12 de octubre en valencia de alcantara y nos conoces.saludos y a ver si te animas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.