perlasdelmar
locuaz
Chicos decirme algo de la quedada, como lo vamos hacer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy esperando a la semana que viene para hablar con el camping.....y de que como lo vamos a hacer si te refieres a comidas, nosotros habitualmente cada uno lleva lo suyo y comemos todos juntos, tenemos la mania de llevar siempre mas de la cuenta por que en la mesa compartimos todo y nos pasa que siempre nos sobra un monton asiesque lleva comida calculando aproximad. lo que vosotros comereis, casi seguro que un dia comeremos fuera en portugal osea que calcula.Chicos decirme algo de la quedada, como lo vamos hacer?
Miguelito
Ferypu
Mi manolo
Alvaro
Malinoski
Perlasdelmar
Mercedes
Manuel redondo??????
jose???????
El legia??????????
el Parriyero
Hola Marguel yo también tengo la A.C en el taller, espero q este a tiempo para el Pilar y lo q toca es hecharle números jajajaj
Tengo intención de ir a la Carlota aunque me tira en poco para atrás, mucho jaleo me parece a mi, sobre todo de preparativos
Cuando llegue te aviso y te busco y me pones al corriente jijiji, yo voy a comprar las chuches, algún adorno y ya veré con los disfraces, anoche le he preguntado al peque q tiene 3 años y dice q el se quiere disfrazar del payaso asesino de YouTube jajajajaj, abre si después cuando estemos allí no se acojona jajajjaja
marguel que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estais, ya no quereis cuenta con nosotros, desde elvas no nos vemos.saludos
Hola ferypu un placer saludarte
Ok el lunes los llamaré, los números los tienes tu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
cv hernandez 606 40 53 00
el de sitmon no lo tengo pero si tecleas cv sitmon seguro te sale