jump
hablador
Y el que esta al lado del quemao se estaba pellendo jajajael que esta a tu lao se a quemao
Y el que esta al lado del quemao se estaba pellendo jajajael que esta a tu lao se a quemao
esa era la brigada de carpinteros de eliteY el que esta al lado del quemao se estaba pellendo jajaja
Jajajaaj no digo el carpintero digo el que esta a la derecha del quemao jajaja por cierto no llevan armas en ninguna foto, llevaban un formón en el bolsillo y una lija jajajaesa era la brigada de carpinteros de elite
Con eso te sobra aunque yo prefiero usar la calefacción de la caravana que es muy efectiva y a -5 grados no hemos pasado frío algunoBuenas tardes viendo el tiempo para el punte se prevé un poco de frío que calefacción lleváis en la caravana, estoy barajando de llevarme un radiador de aceite de 750W, como lo veis para no morirme de frío?Ver el archivos adjunto 122949
ostia no había mirado la imagen, frío? Con esas temperaturas? Con mucho más frío estabamos fernando y yo tomando el sol en bañador en Salamanca jajajajajBuenas tardes viendo el tiempo para el punte se prevé un poco de frío que calefacción lleváis en la caravana, estoy barajando de llevarme un radiador de aceite de 750W, como lo veis para no morirme de frío?Ver el archivos adjunto 122949
Jajajajaj ja tenemos imagen de la azaña? Porque esto sin fotos no vale naday meter los pies en el baño de plastico en el campig porque habia andado 5 km, si te hubieran visto los mando de las coes.jajajajajaja
ostia no había mirado la imagen, frío? Con esas temperaturas? Con mucho más frío estabamos fernando y yo tomando el sol en bañador en Salamanca jajajajaj
El bañador las gafas de sol la toalla y la tortilla para después del baño que da mucha hambre jajaPues entone echare el bañador jejeje