no soy ninguno de los dos yo ya estaba en el sueloEhhh que en esa foto hay que suponer que el que se esta tirando eres tu. Si es por poner una foto!!!!! Si quieres pongo yo una mía pisando la luna.
quien hizo las fotos tu????????No se poner la ubicación el que quiera que me mande un privado con el número de movil y se la mando por wasap
si tu pones una foto al lado del tanque eso tampoco quiere decir nada noooooo??????Ah que la foto entonces no demuestra nada Buahh
quien hizo las fotos tu????????
No se poner la ubicación el que quiera que me mande un privado con el número de movil y se la mando por wasap
jose manuel, no te preocupes preguntando por el cementerio no hay perdida
yo llegare el sabado y seguramente el ultimo yo tengo 260 kmSí estado está tarde en el camping viéndolo, tu miguelito2 que vas mañana o todo el mundo llegara el sábado
creo que hasta el sabado no llegara nadie y algunos se marcharan el domingo por cuestiones de trabajoEsa fue mi pregunta de esta mañana, que sí mañana vais alguno?
No nos quedes con la intriga antoñito, de que se trata tu nueva afición?pos yo no puedo ir, las cosas de los hijos y el cumple de mi papi que lo celebramos el domingo y ademas seguramente la ponga en venta ya que esto no me atrae como antes y tengo en mente otro hobi que lo tenia guardado y que al final lo sacare, pero primero tengo que vender la caravana.
Muchas gracias Miguel, ya mañana nos vemos que tengáis buena noche y un buen viajeesta gente no entra en el foro saldremos todos saobre las 8 cadauno desde su lugar de residencia lo que no se es lo que tardaran
sea pues y mañana nos conoceremos buenas noches.Muchas gracias Miguel, ya mañana nos vemos que tengáis buena noche y un buen viaje