josemanuelge
timid@
Sí llegare el sábado por la mañana y marchare el lunes, me gustaría visitar todo lo que se pueda
hazlas, hazlas y que cuadren bienNosotros estamos haciendo cabalas para poder ir con vosotros ,ya te diré algo Miguel
sobre el camping de momento lo unico que sabemos que quizas lo inaguremos nosotros no tiene cafeteria en fincionamiento tampoco agua caliente tiene cuartos de baño, duchas y un salon social y tomas de luz es pequeñito y esta en el mismo pueblo estamos esperando que nos manden un croquis de su situacion pues todavia no viene en ninguna guia a lo largo de esta semana iremos poniendo lo que sepamos.Buenas tardes yo y mi pareja seguramente valla el sábado por la mañana, tenéis alguna información más del camping?
me caguen la, estavez te ayudo yo con mi hornillo y el domingo por la mañana a comer churros se a dicho... eso si lo que te gastes en el material para la fabricacion a escote pues veo que al final seremos un puñao de genteMiguel afinal esto esta keciendo tendremos ke llevar la churrera industrial
si por que noooo hay calderas en el campingY las duxhas ke es agua fria
estan poniendo una de los mios.....fuerzas especiales con dos cuyon
ya me gustaria a mi, las fuerzas especiales ya solo me quedan en el pensamiento......aunque vien es verdad que con el pensamiento se levantancosas noooo????????????que me dices que tienes fuerzas egpeciales en los cuyon
seguro que 1 km mas abajootia que foto más chula
Donde estan las mochilas y las sartenes
seguro que 1 km mas abajo