para cuando.......Alguien se apunta???
yo si es para el proximo finde no puedo, conchi tiene comida con los de la asociacion de los perros y es fuera de plasencia, y el siguiente finde es lo de cordobaAlguien se apunta???
sin menospreciar a nadie me gustan mas las de Navaconcejo las de sangreeeeeeeeeee........Pues vosotros os lo perdéis, que una tapita de morcilla de la Puebla con una jarra de cerveza bien fria no tiene precio
si el de La Marina te parece caro, os cuento para que no caigais en lo mismo que yo. Camping el Greco, Toledo 36,00 la noche, ponen de primera categoria, pero ya les gustaria llegar a segunda, los niños pagan como adultos a partir de 10 años, los perros tu atados y si sales lo tienes que quedar dentro de la cv y los del caping sueltos por alli, vamos que no os lo recomiendo.31 leuros baratito??????????????????????......tuuuuuuuuussaaaaaaaaaa....
yo he estado en el greco hace unos años no muchos.....y si era caro.....pero no excesivo y llevabamos perro mientras estabamos en el camping lo teniamos atado a la cv.....como hacemos en todos los camping que vamos....de todas formas ese camping esta criando mala fama ha sido uno de los primeros segun tengo entendido en denunciar a los de autocaravanas para que no aparquen en toledo ellos sabran lo que hacen pero eso es tirar piedras a su propio tejado, por lo demas es un buen camping servicios limpios y con calefaccion en inviernosi el de La Marina te parece caro, os cuento para que no caigais en lo mismo que yo. Camping el Greco, Toledo 36,00 la noche, ponen de primera categoria, pero ya les gustaria llegar a segunda, los niños pagan como adultos a partir de 10 años, los perros tu atados y si sales lo tienes que quedar dentro de la cv y los del caping sueltos por alli, vamos que no os lo recomiendo.
Monfrague es un buen camping buenos servicios buena cafeteria y restaurante a las 12 te dan el toque si ven que te estas pasando pero en general buenopara mi son unos saca cuartos, yo iba a estar dos noches pero entre el precio, que no vi guarda de segurid por ningun lado por la noche y que nos hablaron regulat al pedirles que si podian atar el perro por que se subio a la mesa cuando estabamos desayunando decidimos de pasar solo una noche. Pero bueno con no volver ya esta, ahora a preparase para Monfrague a ver que tal alli.
sin menospreciar a nadie me gustan mas las de Navaconcejo las de sangreeeeeeeeeee........