miguelito2
hablador
BAAAAA........CAAAAAAA.......LAAAAAAA...........OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......te daaaaassss cuuuuueeennnn
31 leuros baratito??????????????????????......tuuuuuuuuussaaaaaaaaaa....saludos a los paisanos, desde la Marina, Alicante, valla un camping, y baratito, 31,01 euros, y baños en la playita pues las temperaturas lo permiten. Lo que pasa que los paisajes de aqui no son tan bonitos como los nuestros, o como las fotos de Miguelito.
pues nada que el domingo cumpli años.51.jejejejejeje
felicidades puespues nada que el domingo cumpli años.51.jejejejejeje
son los dias que quedan paaaaaa tirar pa cordobay esto que es ??? que es para mayores de 18 años???
Estas melancólico parri? Ya sabes un buen chuletonaco de un kilo y se te quitan to las tonterías jeje
Comienza el Otoño
ni chuleton ni naaaaaaa un par de hostias y espabilandoEstas melancólico parri? Ya sabes un buen chuletonaco de un kilo y se te quitan to las tonterías jeje
Baaaaaaaaa tu eres un blandoSi se puede escoger me pido el chuletonaco de a kilo jeje
seguro que era yo??????????? es posible que fuera mi compañeroMiguelito te he dado las luces esta mañana en la cuesta de la salida de Plasencia y te habrás pensado que era por los civiles mamon
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Era el cameon rojo, mas o menos a las 9:30 saliendo de Plasencia y yo entrando un audi a8 grisseguro que era yo??????????? es posible que fuera mi compañero
entonces era mi compañero por que yo no he salido hasta las 11 de la mañanaEra el cameon rojo, mas o menos a las 9:30 saliendo de Plasencia y yo entrando un audi a8 gris
Pues nada tu compañero ha ido cagado todo el camino pensando en los civiles jajaentonces era mi compañero por que yo no he salido hasta las 11 de la mañana