Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo no se si llegare, es que en las reondas me pongo a dar vueltas y es un no parar.jejejejeje, parri yo es que soy mas de chorizo.jejejejejeje
 
morcillas2752.jpg
 
y ahora a las 11 de la noche tengo que llevar a salamanca a mi hija, valla nochecita me espera .
 
hola miguelito, parece que se nos remoja el puente:cervezas: habra que remojarlo por dentro
 
miguelito, el suelo creo que es de arcilla roja como el de alcala de henares.jejejejejejejeej, segun veo las fotos
 
hola buenas yo kiero apuntarme a este mundillo,soi nuevo y todavia estoi buscando un carro tienda economico para comprar,soi de plasencia,si conoceis alguno ya sabeis,un saludo
 
yo se de uno que lleva 5 años parado, pero no se si lo querra vender,si quieres te mando el telefono por privado y hablais.saludos
 
A ver los de guadalupe esas fotos que veamos como es el camping.......una kdd sin fotos ni es kdd ni naaaaaaa
 
hola buenas yo kiero apuntarme a este mundillo,soi nuevo y todavia estoi buscando un carro tienda economico para comprar,soi de plasencia,si conoceis alguno ya sabeis,un saludo
le he preguntado a un amigo que tiene un carrotienda.... ya te dire algo .
 
buenas noches miguelito, como no hagas tu las fotos me parece que no las vas a ver:borrachos::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com