Las pegatinas son como las cortinas a las ventanas, que te visten toda la caravana, la completan y le dan el punto final a la pintura. Genial Vaya pinta
Fenomenal.
Y el toque de melamina de la encimera de la cocina y la mesa, fenomenal. Nosotros compramos parquet para el suelo, pero después de empezar no lo llegamos a poner cuando convertimos un salón en cama fija. ¿Quitaste todo para poner el suelo? Me refiero a bancos, puertas y muebles.
Hola! Resucito este tema porque me interesan un par de puntos....
Por cierto que te quedó de lujo, toda una currada si señor.
Tengo la duda de si poner tarima ó suelo autoadhesivo como has hecho tú. Leí por ahí que con el verano y los calores puede resudar el pegamento por las juntas, ¿Te
ha pasado algo parecido?
Por otra parte, he visto que encargaste melamina en una carpintería, tengo que reparar algunos muebles en roble y me parecía una buena opción. Me he recorrido todas las de mi zona y no lo consigo encontrar más que en una, pero me hacen pedir la caja completa (5 paneles de 2300x1500...) ¿Podrías decirme por cuánto te salió y dónde? Intentaré contactar con ellos a
ver si me lo pueden enviar.
Gracias!!
Andá!! Es cierto, debí de saltarme la página 4 cuando estuve viendo el tema.
Pues entonces como bien dices, tarima del tirón. A ver si consigo encontrar la dichosa melamina...
Gracias!
El problema de montar una empresa que se dedique a reformar caravanas, es que lleva mucho tiempo, y el tiempo como mano de obra es caro. ¿cuanto estarias dispuesto a pagar porque te pongan mona una cv de 25 años? Y eso si no tiene problemas graves de humedades.Buenisima la actualización de tu cv.
Ando yo dándole vueltas desde hace un año... y es que tal como posteais, parece fácil, luego viene cuando trasteo yo algo y todo son complicaciones.
Creo que alguien hará una empresa de mejora de cv's y tendrá curro a mogollón, con lo que proliferan para preparaciones de furgos, bien podría dedicarse alguien a instalar baños bien majos en nuestras cv's y dar un cambio decorativo más actual a nuestras veteranas que tan bien nos van, no? vamos que reformar tiene que ser más barato que adquirir una adria stella glam edition!!!!!
Enhorabuena por tu maña, pintura y todo!!!
El problema de montar una empresa que se dedique a reformar caravanas, es que lleva mucho tiempo, y el tiempo como mano de obra es caro. ¿cuanto estarias dispuesto a pagar porque te pongan mona una cv de 25 años? Y eso si no tiene problemas graves de humedades.
Esto compensa cuando es uno mismo el que lo hace y no se para a pensar en el tiempo invertido.
Por ahi tienes a xavierete, una reforma integral y mira las horas que lleva, si las multiplicamos por 20€ la hora... llevaria mas de 3000 sin contar materiales.