Qué pintura has usado para pintarla?
Has usado la misma en toda la caravana o el techo lleva otro tipo?
Me interesa mucho sobre todo el tema del techo.
Gracias y enhorabuena.
puedes decierme donde has comprado el vinilo, gracias
Hola: te estamos leyendo hoy y nosotros hemos hecho un cambio no igual pero parecido. Tenemos una Burtsner Holiday, del 93 y también hemos cambiado el salón delantero por una cama con somier y colchón que es tan cómoda como la de casa, y debajo guardamos todo (o casi). También le hemos instalado una batería para tener luz en caso de emergencias, pero si que la podemos cargar desde el coche cuando va en marcha, pero no funcionan ni los grifos ni el baño. No tenemos el cuadro eléctrico y no sabemos cómo conseguirlo. ¿Nos puedes ayudar? Te lo agraddeceremos un montón.
Lo de la pintura ya me parece el summun. ES una pasada lo que gana la caravana recien pintada. Con las pegatinas será ya ... Es casi igualita a la mía. ¿Tu no tendrás el libro de instrucciones de la tuya no?. Tal como dices lo de la batería parece fácil, pero no entiendo porqué en un taller de electricidad del automóvil solvente, que ademas se le ven autocaravanas de tanto en tanto, y que no me funcionen los grifos ni el baño con la batería, pero sí con la luz a 220. Por eso si tuviera un esquema electrico del manual de instrucciones podrían arreglarlo. No tengo idea ni soy tan manitas.
Pues si, casualmente estamos apuntados a la webcampada de Navarra en SS, aunque estamos en la lista de espera, aunque tengo esperanza de que podamos entrar, porque estoy leyendo muchas renuncias por problemas de animales (que no admiten perros) o por problemas de trabajo. Espero que nos conozcamos.
Queda genial, me podias decir si el color es mate o satinado
Que es blanco brillo, esque tengo una igual y me gustaria pintarla pero etoy algo indesiso con los colores saludos.
Te ha quedado genial, y yo pretendo aprovecharme de la esperiencia, jejeje.
Cuando hemos quitado el revestimiento aislante interior hemos visto tres pequeños agujeritos como hechos con un objeto punzante y suponemos que por ahí es por donde ha entrado el agua, y mi pregunta es si se los puede tapar por dentro con masilla de carroceria porque no tenemos programado pintar la caravana y si la damos por fuera pues quedaria el pegote.
Muchas gracias por anticipado.
Hola, una preguntita mas, si no te importa me podrias decir cuanta pintura se nesesita y cual es aproximadamente el coste,un saludo.