Joer paisano de prestao, vaya pedazo bricolagero que estas hecho.
Me ha recordado a nuestra ex moncayo, aunque no le hicimos tanto, pero si que con un poco de ganas y otro poco de querer, le pegas un cambiazo que parece otra. En tu caso al menos viendo por aqui, la has dejado mucho mas calida y acogedora.
Nosotros a la nuestra, le cambiamos toda la tapiceria (tenia la original de margaritones) y el salon lo hicimos cama como tu, pero sin complicarnos la vida, simplemente, de los arcones les quite las tapas y le puse encima el somier de laminas y el colchon de muelles (si jajaja consegui que entrase por la puerta).
Me hubiese gustado hacerla abatible, pero me daba miedo ya que los amortiguadores que tengo precisamente de un canape, tienen muchisima fuerza y me da que fuese a arrancar la madera.
Ahora nos hemos cogido una roller mas modernita y con el frigo grande que era algo que hechaba en falta con los crios, y he empezado a ponerle cositas que no trae de serie ya que viene mas pelada que la moncayo, el finde pasado la antena omnidireccional abatible desde dentro, mañana le montare los dos amortiguadores alko azules que he comprado y mas tarde me gustaria el aire y la calefaccion truma, pero esta ultima me da yuyu por el tema de los papeles y de las itv que dicen que empiezan ya mismo a meterse con ello.
Bueno, no me lio mas, que lo disfrutes mucho y cuidado con el vinito de aquí y el quesito de tu tierra.