Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre... deriváis los problemas a la parte menos sustancial: Si en ERC hubiese políticos y políticas de nivel, a este individuo ya le hubiesen expulsado exigiéndole la devolución del acta de diputado. Pero... como todos los que han ejercido cargos de gobierno, indudablemente, dispone de información reservada de los chanchullos que sus correligionarios pueden haber llevado a cabo... y pide perdón pero el acta de diputado es suya y "muy" suya, y no hay quien se la quite. El tipo ha quedado señalado, como el alcalde que estaba el otro lado del teléfono, pero los dos siguen en sus cargos. ¿Dónde están la Forcarell, la Rovira y las demás mujeres de ERC?

Sospechosamente muy calladitas, más bien parecen silenciadas... Vete a saber lo que se cuece bajo los fogones.
 
Estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero, ¿ eso que tiene que ver con lo de ayer? Te lo contesto yo: nada.

Partidos políticos que han instaurado la precariedad laboral (que afecta sobre todo a la mujer) se ponen al frente de las manisfestaciones "feministas", organizaciones que son un refugio de vividores-as cazasubvenciones públicas también salen de manifestación, medios de comunicación que continuamente degrandan a la mujer se dicen defensores de ellas, señoronas capitalistas con un ejercito de sirvientas nos echan sermones "a favor" de la mujer...¡ Qué asco me dan todos ellos!

Veo en La Secta a los manifestantes: y veo más tíos y colectivos LGTB que mujeres...Por no hablar de las mujeres que llevan pañiuelo obligadas por sus tradiciones culturales machistas. Y todos-as se declaran defensores de la mujer...¿Se puede ser más ridículo?

En fin, la jornada de ayer demuestra que somos un pueblo muy lanar. Mañana inventaran el DÍa del Orgullo Alienigena y saldremos a la calle para celebrarlo... Y el que no lo celebre terminara en prisión. Porque ya sabemos cómo actuan todos estos pájaros-as: les encanta censurar y castigar al disidente.

En fin...Malos tiempos para los librepensadores.

Pues mira tiene que ver por lo que tu dices, chistes y comentarios machistas, diferencias salariales simplemente por nos ser hombres, o peor aun por ser madres, no se les reconoce que cuando consiguen un trabajo y vuelven a casa normalmente son ellas las que cuidan de los hijos, lavan planchan, hacen la comida y eso nunca se les reconoce por parte de esos teóricos políticos, que después se ponen el lazo morado
 
¿Quién ha hecho hoy la comida? Si compráis para la semana ¿Quién ha previsto lo que hay que comprar? Los niños crecen enseguida ¿Quién les compra la ropa cuando se les queda pequeña? La ropa de casa también se estropea ¿Quién va a ir a comprar las sábanas, los manteles?

No es solo fregar los cacharros o limpiar el cuarto de baño, es hacer lo mismo los dos. Nos queda mucho todavía.
 
¿Quién ha hecho hoy la comida? Si compráis para la semana ¿Quién ha previsto lo que hay que comprar? Los niños crecen enseguida ¿Quién les compra la ropa cuando se les queda pequeña? La ropa de casa también se estropea ¿Quién va a ir a comprar las sábanas, los manteles?

No es solo fregar los cacharros o limpiar el cuarto de baño, es hacer lo mismo los dos. Nos queda mucho todavía.
Bueno , bueno yo hace tiempo que comparto todas esas tareas.
Lo unico que mi madre siempre dice y en casa " no hacias nada "
Jajaja
Eso se aprende desde pequeño al menos a mi hijo es lo que le enseñamos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Viva el QTR y su brazo armado el QNSTR.

Salud.

nota:
QTR = Que Trabaje Rita
QNSTR = Que Ni Siquiera Trabaje Rita.
 
Clamorosa falta de unidad en lo más básico. ¿Dónde están TODAS y TODOS en estos momentos sin salir a la calle a exigir la expulsión inminente de su partido y de cualquier cargo de este .......................

Es el típico momento en el que quien calla otorga.

Pues callando no estamos precisamente, ni los del propio partido (por lo que eo en mis fuentes, que yo no estoy ligado a obediencia de partido alguno).
Otra cosa es el foro donde se habla, pero es cosa de buscar o saber donde buscar y a quién escuchar
 
Ahora... acertijos. ¡Venga ya!

Cuando la de la CUP salió del TS sin cargos, lo primero que dijo a los medios fue el rosario de acusaciones de dictadura y toda la matraca. ¿Y ahora: qué pasa, también las de la CUP se han quedado mudas? Con la misma soltura de lengua que tienen para hablar de "presos políticos" están obligadas (y obligados) ha hacerlo de este escandaloso desprecio a las mujeres. Son basura.
 
Pues mira tiene que ver por lo que tu dices, chistes y comentarios machistas, diferencias salariales simplemente por nos ser hombres, o peor aun por ser madres, no se les reconoce que cuando consiguen un trabajo y vuelven a casa normalmente son ellas las que cuidan de los hijos, lavan planchan, hacen la comida y eso nunca se les reconoce por parte de esos teóricos políticos, que después se ponen el lazo morado

Cierto. Te pongo un video que creo interesante:

 
Pues callando no estamos precisamente, ni los del propio partido (por lo que eo en mis fuentes, que yo no estoy ligado a obediencia de partido alguno).
Otra cosa es el foro donde se habla, pero es cosa de buscar o saber donde buscar y a quién escuchar

Pues sigue el silencio y el aquí no ha pasado nada, ni siquiera por vergüenza propia o ajena. Ole por la ética independecata, ole por esa cutre-ezquerra, ole por esas anti-capitalistas, ole por esas tragaderas tan gordas. ¿Estarán todos tan callados por estar en casting de medidas para proponer una presidenta basándose en esa característica tan especial para la ocupación de cargos?

Es la guinda que faltaba :thumbup:
 
Esta mujer muy bien de la cabeza no está, hay que ser mala persona por decir esta animalada.
Esto tendría que ser denunciable y que le cayera una buena multa .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas
Sólo entro por aquí para dejar esta información. Por si cuando lo encuentren... ya no puede acudir a ningún sitio ni declarar nada. En fin... esas cosas que les pasan a estas gentuzas.
Ah... y no, no tengo los dedos cruzados, que estoy escribiendo...
https://www.elconfidencial.com/amp/...aign=ECDiarioManual&__twitter_impression=true

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hola, buenas
Sólo entro por aquí para dejar esta información. Por si cuando lo encuentren... ya no puede acudir a ningún sitio ni declarar nada. En fin... esas cosas que les pasan a estas gentuzas.
Ah... y no, no tengo los dedos cruzados, que estoy escribiendo...
https://www.elconfidencial.com/amp/...aign=ECDiarioManual&__twitter_impression=true

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"




Estara en la cama con gripe..
madre mia que gentuza.....
lo que insinuas...creo que es bien posible..pero lo peor es no recuperar la pasta que de una forma u otra han robado..ellos/ellas...... a mi me importan bien poco
saludos
 
eso se arreglaba con un par de litros de plomo derretido por la espalda.jejeje que malote soy.jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com