A ver, más allá del purismo semántico que tanto te gusta utilizar para retorcer todo, capitalismo lo usa la gente llana para llamar a ciertas cosas (ya sé que los que estáis en el pedestal no lo hacéis), pero me has entendido perfectamente "soy antitodo, pero no tonto. Que penen otros, que lo que me mola del sistema, me mola.
¿atreverme a ser librepensador? Créeme que lo intento, pero como bien sabrás, soy de esa enorme masa que no tengo criterio crítico, bueno, después de leerte la cantidad de lobbies que nos manejan sin enterarnos debido a nuestra estulticia, ni siquiera creo que tenga criterio.
El anarquismo es solidaridad y ayuda mutua. Que bonito queda eso desde tu posición. Dudo mucho que tus correligionarios anarquistas te considerarán como tal. Ya sabes, por lo de la clase media y el acaparamiento de propiedades.
A mi, como militante alienado de CCOO, me crea una contradicción lo de la revista TE. Como no pertenezco a enseñanza, es más, en mis tiempos de algo de responsabilidad, tuve unos cuantos encontronazos con esa federación, pues no me convence en absoluto ese artículo (no deja de ser eso, aunque tú gurú del vídeo lo de como una propuesta sería y de toda la organización). Pero por otro lado, como no soy lo suficientemente listo (o librepensador), pues creo que debo tener obediencia ciega a los postulados del sindicato.
Por último (por fin). ¿mani de Tabarnia?, Pensé que era de SCC. Que cosas, ahora que pensaba que esto si que era espontáneo, sin líderes, sin lobbies detrás, con asistentes de pedestal, vamos, los fetén, pues resulta que esta todo mezclado. Cuanto me queda por evolucionar.
Ya no escribo más. Si alguien tiene cojones a leer esto, que sepa que la culpa es de Sakía, que pone unos post muy largos (que visten mucho [emoji13] [emoji13] ) y además pretende que le contesté a todo.