Aunolose
Adict Member
la imagen lo dice todo, a mi no se me ha olvidado.![]()
Esto parece que sí.
la imagen lo dice todo, a mi no se me ha olvidado.![]()
Ya. Justicia legionaria.
... pues si por mi fuera los soltaba mañana ... OJO, a la espera de juicio y que les caiga lo que les corresponda toque por liarla.
¿Prisión preventiva y sin fianza por subirse a un coche de la G.C. con un megáfono? ...
Uno que salió sin cargos:
https://elpais.com/diario/1989/08/11/espana/618789604_850215.html
Impedir la accion de la justicia secuestrando a la guardia civil y lo que es más grave a la secretara judicial que no olvidemos era la representante del juez en esos momentos y para mayor escarnio hasta altas horas de la madrugada en que consiguió salir a través de un tejado. Por favor seamos lógicos. Esto es algo muy, pero que muy grave.
... ya sé que es una noticia de 1989. Hasta ahí llego.
No todos los días se tira un helicóptero del ejercito de una pedrada.
Recurro a una noticia de 1989, porque el hecho es grave de coj**, la justicia es la misma ... y el autor de la "hazaña", después de pasar por el cuartelillo, se fue a casa con su familia. No sé lo que le caería después, ni me importa. Sólo digo que para que te metan en este país en prisión incondicional sin fianza hace falta mucho más que lo que hicieron esos 2
pero gonzalo si todo fue una broma........ que no era en serio...........Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!
Cuando los dos "Jordis" iban al juzgado, si analizamos las imágenes harto repetidas, daba la impresión de unos toreros saludando en el paseíllo de una corrida... Ahora, tras 5 meses y unas Navidades entre rejas, aquella exhibición de arte parece que se ha venido abajo. El ayer héroe, ahora echa de menos abrazar a sus hijas... Normal, es humano. Los que no son humanos ni tienen hijas ni familias que se preocupen de ellos, son los guadiaciviles que vieron como estaban retenidos por los manifestantes (eso sí: pacíficos) y los funcionarios judiciales que salieron por el tejado... ¿Por qué, una vez terminada su tarea, no salieron por la puerta? ¿Qué hubiese pasado si lo hubiesen intentado? ¿Si todo era normal y no existía peligro alguno para la integridad de los agentes y funcionarios, para qué se machacaron los coches y para qué tenían los "jordis" los altavoces? ¿Por qué cuando le salió de la entrepierna a los "jordis" dieron la orden de ahora iros para casa y no dos ó tres o cinco horas antes? ¿Eso no es violencia?
Es muy bonito reunirse con los miembros de un gobierno y tomar decisiones sobre la estrategia a seguir en la toma de las calles, desde el poder que se le supone a dos líderes de unas asociaciones presuntamente culturales, y luego pretender que el magistrado los deje salir de la cárcel porque han dejado la política... Están mintiendo: hasta ayer JS mantenía su acta de diputado y la esperanza de ser presidente electo de la Generalidad. La diferencia entre los procedimientos judiciales del Supremo y los de una Audiencia o un juzgado, radican en que el magistrado del Supremo no tiene otro sumario, y por lo tanto, el desarrollo va más rápido. Todo indica que habrá juicio oral en septiembre u octubre, y a poco que sean condenados, no verán la calle durante algún tiempo. Esa realidad se la habrán explicado sus respectivos abogados, y qué duda cabe, acojona.
Pues... si lo que determina un magistrado del Supremo lo cuestionamos con esta alegría, lo que propongo es que se haga lo que diga Guardiola y su lazo amarillo, que tiene muy claras las ideas, tal cual se observa en la entrevista que le hace un periodista inglés al preguntarle por el dinero que trinca de los jeques árabes... ¡Menudo jeta!
“Yo llevo fija en el turno de noche desde 2012. ¿Y sabes una cosa? Llevo debiendo horas a la empresa desde entonces. Me es imposible ponerme al día”, cuenta una joven de 36 años. “Siempre estamos bajo aviso. Así que si una noche se acaba el trabajo muy rápido… venga, para casa. Y es una situación que se repite bastante a menudo”. Con esta política la empresa se guarda horas de esos trabajadores para reclamarlas cuando haya picos.
Esta trabajadora explica que así le es imposible llegar a tener el “contador a cero”. “A mí que me pongan a barrer si quieren, pero que no me manden de vuelta. ¡Cojones! Además, si ladras un poco empiezan a buscarte las cosquillas. No te dejan opción”, cuenta otro joven de 32 años, también de los de “horario nocturno”.
como pa soltar a los jordis y compañia, que flaco favor los ha hecho, salvese el que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMarta Rovira huye de España y no acudirá al Supremo
CATALU
- EL MUNDO
- Madrid
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Enviar por email
- 23 mar. 2018 11:44
![]()
otra que se va a hacer las americas...desde luego..ni verguenza ni valor
como pa soltar a los jordis y compañia, que flaco favor los ha hecho, salvese el que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa