copito75
timid@
total que lo page el dueño para eso la casa es suyaJajaja.
Muy agudo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
total que lo page el dueño para eso la casa es suyaJajaja.
Muy agudo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Por cierto ¿sabeis como va el asunto del independentismo catalán?, hace tiempo que no se habla de ello
Ahora voy con Sakía.
Me mola que unas de tus fuentes sea el grupo Tortuga. A estos los seguí hace tiempo y la verdad, para ser cuatro gatos, eran graciosos, muy bonita su lucha, pero con un pelín de esperpento. He visto reuniones de vecinos con más gente.
La otra señora no la conocía y he leído un poco su blog. Bueno, tiene todo su derecho a pensar así, pero vamos, de anarquista, na de na (que manía con querer catalogarnos a nosotros mismos), más bien tirando a conservadora. Si ponemos una columna de Cayetana Álvarez de Toledo, se asemeja más que a Concha Liaño, por poner un ejemplo. Es obvio que me quedo con esta última
¿contrapoder TV? ¿en serio? ¿y te quejas de la Sexta?. Imagino que sabes quién está detrás, tu, que eres conocedor de todo tipo "manos que mecen cunas?
Joder, ahora que me estaba aprendiendo los mandamientos del buen librepensador, para dejar de ser un progre de cartón, otro paso para atrás.
Así no hay manera...
Ya me ha salido otro tocho y mira que no quiero, NO QUIERO !!!
Me voy pareciendo a Sakía y voy a acabar como Aunolose...
Estudian como seguir delinquiendo jejeparece ser que los dos golpistas buscados por la justicia española se han reunido no se para que................
parece ser que los dos golpistas buscados por la justicia española se han reunido no se para que................
Yo, en cambio, no sé para que en vez de buscarlos no van a detenerlos sabiendo cualquiera de los sitios en donde no sólo no les detienen si no que se les escucha ...
¿Será que solo un estado tiene razón y el resto están equivocados?![]()
De momento este se está bajando los pantalones.
Acordaros cuando encima de un coche de la G.Civil arengaba triunfalmente a sus masas y como saludaba sonriendo a la entrada del juzgado
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0fa1922601dc80b8b462c.html
Pensad un poco. Decir cosas así es dar la razón a los que creen que es un preso político.
¿Ya lo habéis pensado? Os doy mi opinión. Si está en la cárcel por arengar a las masas encima de un coche de la guardia civil ¿Que importa que renuncie al acta de diputado?
Y si al dejar el acta lo dejan en libertad ¿No será que sí era un preso político?
https://www.eldiario.es/escolar/regalen-master-forma-corrupcion_6_752134816.html
Cristina Cifuentes, de No presentado a Notable y Master por la cara. En la misma Universidad que plagio el Rector.
Ver el archivos adjunto 178766
y a mi que narices me importa que renuncie a la politica ese golpista, lo que quiero es que siga entre rejas.
https://www.eldiario.es/escolar/regalen-master-forma-corrupcion_6_752134816.html
Cristina Cifuentes, de No presentado a Notable y Master por la cara. En la misma Universidad que plagio el Rector.
Ver el archivos adjunto 178766
el juez tiene la ultima palabra................ pero si por mi fuera los caia 20 años a cada uno.