ricrac
locuaz
Cómo me conoces.venga, vale, que se que lo echabas de menos.![]()
Jajaja
Un saludo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Cómo me conoces.venga, vale, que se que lo echabas de menos.![]()
La igualdad entre mujeres y hombres llegará cuando encontremos alguna mujer estúpida, imbécil y corrupta ocupando cargos importantes en el Gobierno, pero yo quiero mejeres y hombres no corrupto@ e inteligentes ocupando esos cargosy preocupándose reálmente por el pueblo y su bienestarYo lo que sé de las mujeres es que dé bien pequeñas ya se les ve más capaces de hacer muchas cosas ,son más listas mas perfeccionistas y mas competitivas.
Vamos que da miedo tenerlas de compañeras.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El juez catalán e independentista Santi Vidal pidió al tribunal volver a ocupar su cargo, negándoselo el alto tribunal por su deslealtad a la Constitución y el Estado de Derecho
Hay que ser más justos con las mujeres y con los hombres...
Además, no veo que se ataque al problema principal: las mujeres son discriminadas al ser madres. ¿Por qié nadie habla de ello? Ah, que al Sistema no le parece interesar...
Por no hablar que muchas de las organizaciones convocantes son simples zombies incapaces de vivir sin la correspondiente subvención.
Estupendo allí tendrían que entrar todos los golpistasjordi sanchez seguira en prision, me encantan las buenas noticias.
A las mujers se le ataca por ser madre, por ayudarnos en todo, por ser como son, mas quisiera yo ver a mas de uno llevar a un hijo en ele vientre y encima seguir trabajando como jabatas, y encima se las discrimina, se les paga menos, por mucho que algunos actores del gobierno lo nieguen (alguna es mujer), primer defendámosla y hagamos que se las considere como a los hombres, así que a partir de ahora las tareas de casa compartidas, el cuidado de los hijos a medias yen el trabajo igualdad real en todos los sentidos
Cómo sois.....es que no entendeis el humor independiente.Este era el que se tenia que ir a bruselas y no volver.
A ese payaso le ponía delante del negro del wasapSe busca Consejera de Educación. Preferible con tetas muy gordas
https://elpais.com/ccaa/2018/03/09/catalunya/1520597669_139493.html
Calla calla, que lo hacen president, según su "inteligencia"A ese payaso le ponía delante del negro del wasap
El negro para que le de por donde amargan los pepinos jejeque culpa tendra el negro.jajajaja