Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no creo que se aporree a nadie por ir a votar,aunque sea un referendum ilegal esto no es Venezuela,por mas que algun/alguna iluminad@ quieran hacer creer esto al resto del mundo(eso si es de verguenza),creo mas bien que por impedir el acceso a las cajitas de los "votos" o impedir la salida de los agentes pero asi por las buenas no..no me lo creo,y claro si unos no dejan pasar a la policia a las buenas pues...tendra que ser a las malas..no???
de todas formas creo los independecatas hicieron bien su "trabajo"

evidentemente que era por no dejar pasar a los agentes para que se llevaran las urnas. La discusión es si eso es motivo suficiente o no para que te puedan dar de palos. Si la votación es ilegal tu puedes dejar que se celebre perfectamente y como es ilegal los resultados no tendrán ninguna validez y punto. El problema es que el Sr M.Rajoy prometio por activa y por pasiva que no se celebraría un referendum y para no quedar mal y perder votos hay que hacer lo que haga falta. Habia muchas maneras de solucionarlo y eligieron la peor de todas, y sabes porque al Sr. M.Raojoy le daba igual que nos aporrearan , porque desgraciadamente eso da votos en el resto de España.
 
el tema es que el video de la cara dura esa,lo han utlizado los independecatas para hacer creer lo de que España es un pais represor.
esto ya lo habiamos visto y comentado..pero ningun independendista,ni radical ni sin serlo,a sido capaz de condenar semejante verguenza.
condenado
( lo malo es que no soy independentista):banghead:
 
evidentemente que era por no dejar pasar a los agentes para que se llevaran las urnas. La discusión es si eso es motivo suficiente o no para que te puedan dar de palos. Si la votación es ilegal tu puedes dejar que se celebre perfectamente y como es ilegal los resultados no tendrán ninguna validez y punto. El problema es que el Sr M.Rajoy prometio por activa y por pasiva que no se celebraría un referendum y para no quedar mal y perder votos hay que hacer lo que haga falta. Habia muchas maneras de solucionarlo y eligieron la peor de todas, y sabes porque al Sr. M.Raojoy le daba igual que nos aporrearan , porque desgraciadamente eso da votos en el resto de España.



bastante deacuerdo en algunas cosas,pero que se utilize esta estrategia para hacer parecer a España lo que no es,estas cosas entiendo que encienda a la gente,ademas a esta individua no le pegaron..la desalojaron,evidentemente no se deja sacar tranquilamente,porque...si sabes que lo probable es que vayas a cobrar???
 
Eso es una carga en el vídeo no veo ni un porrazo si empujones para pasr

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y que no habían avisado...

Había que mandarles un sms o una carta antes???

Yo creo que viendo lo que se veía, avisados estaban...

Yo lo único que oigo en el vídeo es una borrachilla venga a gritar hijos de ****...

No sé...

A ver si por la mañana lo veo diferente...

Y... La GC y PN, jugaron el papel que los mossos les prepararon deliberadamente...

Al no cumplir la labor que aceptaron con el gobierno y con el juez, que debían de tener...

Que hubieran tenido los responsables de los mossos, los suficientes cojones de decirle al juez y al ministerio del interior que no iban a cumplir con lo que les ordenaron... Impedir que empezara...

Así que... Los números de los 3 cuerpos hicieron lo que sus mandos ordenaron...

Unos, hacerse los orejas, y los otros dos, quedar como los malos, teniendo que actuar, vendidos por los otros...

¿Que algún porrazo se escapó?

No lo dudo...

Pero, ¿qué tuvieron que soportar???

Seguro que no se dieron tantos palos, dada la situación...

En fin... Nadie va a convencer a nadie de lo contrario a lo que piense...

Mientras tanto, unos se lo llevan muerto más lo que roban (políticos de uno y otro bando). Otros discuten y se enfrentan (el pueblo de uno y otro bando), y mientras tanto, los abuelos luchando por SUS y NUESTRAS FUTURAS pensiones...

Esos sí son mis héroes... No un político que está exiliado por voluntad propia y no querer enfrentarse a las consecuencias de sus actos, otro que gobierna un país, y que como mínimo debería estar destituído de su cargo, y como mínimo, imputado por los múltiples casos de corrupción de su partido...

Buenas noches.

Enviado por burbujas de cerveza
 
Rafael Hernando del PP, ése qué dice que hay pensionistas ganando 12.000€ al año y qué eso es mucho. Mirar lo qué gana él Los ingresos de Rafael Hernando se disparan en junio a 16.900 euros brutos más 3.647 euros para gastos, libres de impuestos (CADA MES)
 
Los empresarios alemnes, austriacos y suizos residentes en Cataluña amenazan con que se termine el proceso o se marcharán de Cataluña.
http://www.expansion.com/catalunya/2018/03/06/5a9eb2d2268e3e77478b45f6.html

Esto es para darle una vuelta...
-¿Qué pinta un empresario metiéndose en política?
-¿Qué pinta un empresario alemán metiéndose en política española?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera español no-catalán?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera catalán?
-¿Un tío del país al que le tenemos que pagar la deuda diciendo cómo tenemos que hacer las cosas?


Aunque está bien que hablen claro, que tienen su opinión como cualquiera... lo cierto es que hay un poco de soberbia alemana por ahí...
 
¿A esos diputados que duermen mientras presuntamente están trabajando, les han subido el salario el 0,25 %?
 
Me da vergüenza confesarlo pero soy un fan de Pilar Rahola. Ella me hace mucha gracia y admiro su capacdad de supervivencia. Ademas, nadie duda que es la reina de esa modélica televisión llamada tv3. Por eso quiera ayudar al Sr. Monegal en su recogida de firmas:

Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV-3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos.
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/tele/20180304/ferran-monegal-cuadros-falsos-torrida-condesa-6666861

¡¡ Pilar debe salir los siete días de la semana en tv3!! jojojo
Y la queremos en un canal que emita en toda España...¡ No podemos vivir sin Pilar!

Aunolose, perdón no he podido reprimir la risa...

Nota: Juro que ella nunca me ha invitado a sus famosas paellas...
 
Me da vergüenza confesarlo pero soy un fan de Pilar Rahola. Ella me hace mucha gracia y admiro su capacdad de supervivencia. Ademas, nadie duda que es la reina de esa modélica televisión llamada tv3. Por eso quiera ayudar al Sr. Monegal en su recogida de firmas:

Voy a intentar compensar el disgusto de mi admirada Pilar: estoy promoviendo una recogida de firmas para que acabe la injusticia que TV-3 está perpetrando sobre ella. Sale de lunes a sábado, pero los domingos, no. La vetan. Eso no puede ser. El domingo es el gran día del culto religioso. Sin el sermón de Pilar, quedamos huérfanos.
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/tele/20180304/ferran-monegal-cuadros-falsos-torrida-condesa-6666861

¡¡ Pilar debe salir los siete días de la semana en tv3!! jojojo
Y la queremos en un canal que emita en toda España...¡ No podemos vivir sin Pilar!

Aunolose, perdón no he podido reprimir la risa...

Nota: Juro que ella nunca me ha invitado a sus famosas paellas...



de verdad...???de verdad..???
de verdad que pilar rahola sabe hacer paellas...????seguro que no es paella Valenciana.
a que le echa guisantes?????

P.D.
esto de los guisantes en la paella Valenciana lo e visto....
 
y ademas es una pelicula de risa, si, si, de esas ESPAÑOLAS de antaño. las recuerdas? jajajaja
 
y ademas es una pelicula de risa, si, si, de esas ESPAÑOLAS de antaño. las recuerdas? jajajaja
Hombre un poco de risa si que hace , la que lian para ligar aldun@s.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com