Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad...???de verdad..???
de verdad que pilar rahola sabe hacer paellas...????seguro que no es paella Valenciana.
a que le echa guisantes?????

P.D.
esto de los guisantes en la paella Valenciana lo e visto....

Bueno, dicen que la última paella se la preparo el Sr. Trapero...Sí, el jefe de los Mossos:
https://www.economiadigital.es/poli...ola-incluso-los-no-publicados_185577_102.html

Los guisantes en la paella lo veo mucho en los madriles...jojojo. ¿Está mál echarlos?

Otra vez he puesto jojojo. Aunolose se enfadará conmigo.
 
http://www.lavanguardia.com/politic...m=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Gran hallazgo en los papeles que llevaban a quemar los mossos y fueron interceptados por la policia "buena"
Jajaja de pelicula.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk






diossss...que empeño con la "poli buena"
y para peli la vuestra jo...rrr...
que dais en el clavo con los presidents...jooo que nivel jajaja!!!!
a ver cual es mejor...jajaja!!!!

aunque aqui en Valencia tampoco vamos muy bien en esto...pero bueno...a algunos le hemos llamado "moniato" y vosotros los mimais...jajaja!!!!
 
Esto es para darle una vuelta...
-¿Qué pinta un empresario metiéndose en política?
-¿Qué pinta un empresario alemán metiéndose en política española?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera español no-catalán?
-¿Cómo sería la noticia si el empresario fuera catalán?
-¿Un tío del país al que le tenemos que pagar la deuda diciendo cómo tenemos que hacer las cosas?


Aunque está bien que hablen claro, que tienen su opinión como cualquiera... lo cierto es que hay un poco de soberbia alemana por ahí...
Se trata de empresarios extranjeros afincados en Cataluña donde invirtieron en empresas y a quienes la incertidumbre está haciendo perder dinero, tienen derecho a protestar y amenazan con marcharse si sigue el proceso soberanista, mira todas las empresas que se han marchado.
 
Los jueces rechazan poner en libertad a Jordy Sanchez para la investidura como presidente de Cataluña, Jordi amenazó que si no le permiten salir ese día por temor a conflictos a lo mejor los habrá.
 
diossss...que empeño con la "poli buena"
y para peli la vuestra jo...rrr...
que dais en el clavo con los presidents...jooo que nivel jajaja!!!!
a ver cual es mejor...jajaja!!!!

aunque aqui en Valencia tampoco vamos muy bien en esto...pero bueno...a algunos le hemos llamado "moniato" y vosotros los mimais...jajaja!!!!
A ver , de pelicula es lo que pone en el articulo nada mas (que lo sacais todo fuera de lugar).
Lo de la poli "buena" es para dar mas veracidad al articulo ( ya que los mossos es mundialmente conocida su fama de imparciales , mentirosos y mas....)
Y si aquí tenemos una buena peli (un poco de comedia) .
Vamos que tú no andas aburrido con tus vecinos tampoco.
Este pais parece que ha evolucionado poco del de las pelis de Esteso y compañia.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Los jueces rechazan poner en libertad a Jordy Sanchez para la investidura como presidente de Cataluña, Jordi amenazó que si no le permiten salir ese día por temor a conflictos a lo mejor los habrá.
No te preocupes que no llegara la sangre al rio, como mucho alguna mani para hacer ruido.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Por lo que a mí respecta...

DUZAFWbX4AAhSKN.jpg
 
A ver , de pelicula es lo que pone en el articulo nada mas (que lo sacais todo fuera de lugar).
Lo de la poli "buena" es para dar mas veracidad al articulo ( ya que los mossos es mundialmente conocida su fama de imparciales , mentirosos y mas....)
Y si aquí tenemos una buena peli (un poco de comedia) .
Vamos que tú no andas aburrido con tus vecinos tampoco.
Este pais parece que ha evolucionado poco del de las pelis de Esteso y compañia.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




no si yo lo tengo claro aqui en Valencia estamos de mierda hasta el cuello...pero pregunto yo:Habra bastante mierda para todos????
pero bueno ahora estamos en Fallas,y hay buen ambiente,aunque para moverse por la ciudad.............
 
Desde aqui mi apoyo a todas las mujeres.

¡POR LA IGUALDAD¡
 
A ver , de pelicula es lo que pone en el articulo nada mas (que lo sacais todo fuera de lugar).
Lo de la poli "buena" es para dar mas veracidad al articulo ( ya que los mossos es mundialmente conocida su fama de imparciales , mentirosos y mas....)
Y si aquí tenemos una buena peli (un poco de comedia) .
Vamos que tú no andas aburrido con tus vecinos tampoco.
Este pais parece que ha evolucionado poco del de las pelis de Esteso y compañia.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ya le gustaría a Tractoria haber evolucionado hasta la época de Esteso y compañía jajajajaja

Los tractorianos os quedásteis anclados en el siglo XVIII, y ahí seguís, creyendo además fervientemente ser de lo más modernos, jajajajajaja
 
Ya le gustaría a Tractoria haber evolucionado hasta la época de Esteso y compañía jajajajaja

Los tractorianos os quedásteis anclados en el siglo XVIII, y ahí seguís, creyendo además fervientemente ser de lo más modernos, jajajajajaja
Pero los tractorianos somos los buenos o los malos que no me queda claro?
Es que aquí el NODO ya no lo hacen y no nos enteramos.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pero los tractorianos somos los buenos o los malos que no me queda claro?
Es que aquí el NODO ya no lo hacen y no nos enteramos.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Aún no lo tienes claro???
Desde cuando unos golpistas contra una democracia son los buenos???
jajajajajaja madre mía
 
Pero los tractorianos somos los buenos o los malos que no me queda claro?
Es que aquí el NODO ya no lo hacen y no nos enteramos.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

¿ Cómo que el NODO ya no lo hacen? Entonces,¿ qué es TV3? Una cadena donde la señora Rahola sale 6 días a la semana y donde han creado la figura del ostiable...jajaja

Que desde Cataluña se hable de las peliculas de Esteso...Pero si los separatistas han conseguido que Cataluña sea famosa en todo el mundo por la abundancia de frikis dedicados a la cosa pública...¡ Me parto!

Llega un señor que no se ha dedicado a otra cosa que la política profesional...Y le cantan las cuarenta:


A mí no me gustan las cárceles. Pero les ponia a barrer todas las calles de España. Están haciendo mucho daño a todos los ciudadanos.
 
Aún no lo tienes claro???
Desde cuando unos golpistas contra una democracia son los buenos???
jajajajajaja madre mía
Huy golpistas dices eso es lenguaje Pepero , aqui en Tv3 nos lo explican diferente.
Que jaleo.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿ Cómo que el NODO ya no lo hacen? Entonces,¿ qué es TV3? Una cadena donde la señora Rahola sale 6 días a la semana y donde han creado la figura del ostiable...jajaja

Que desde Cataluña se hable de las peliculas de Esteso...Pero si los separatistas han conseguido que Cataluña sea famosa en todo el mundo por la abundancia de frikis dedicados a la cosa pública...¡ Me parto!

Llega un señor que no se ha dedicado a otra cosa que la política profesional...Y le cantan las cuarenta:


A mí no me gustan las cárceles. Pero les ponia a barrer todas las calles de España. Están haciendo mucho daño a todos los ciudadanos.

Si que hay que barrer si , pero en todos lados no te creas que es solo aquí.
A ver si me vas a hacer creer que fuera de aquí esta todo bien .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Huy golpistas dices eso es lenguaje Pepero , aqui en Tv3 nos lo explican diferente.
Que jaleo.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




ricrac..como os lo explican en tv3...???
que hay un estado opresor y malvado que os roba,llamado España??
es pura curiosidad...
saludos
 
ricrac..como os lo explican en tv3...???
que hay un estado opresor y malvado que os roba,llamado España??
es pura curiosidad...
saludos
Si quieres que te diga la verdad hace 2 meses que no miro ni tv3 y como mucho un rato la Sexta pero de pasada.
Ya empiezo a estar un poco cansado del proces.
Y como yo muchos.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y si hoy dejas de hablar de lo de siempre y empezáis a ser mas justos con las mujeres y empezáis a apoyarlas en sus reivindicaciones, anda venga dejar de discutir de lo de siempre y a protestar y manifestarse por la igualdad
 
Y si hoy dejas de hablar de lo de siempre y empezáis a ser mas justos con las mujeres y empezáis a apoyarlas en sus reivindicaciones, anda venga dejar de discutir de lo de siempre y a protestar y manifestarse por la igualdad

Hay que ser más justos con las mujeres y con los hombres...

Además, no veo que se ataque al problema principal: las mujeres son discriminadas al ser madres. ¿Por qié nadie habla de ello? Ah, que al Sistema no le parece interesar...

Por no hablar que muchas de las organizaciones convocantes son simples zombies incapaces de vivir sin la correspondiente subvención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com