Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haríamos bien en ocuparnos de quienes han sostenido las familias en la época de crisis:
https://www.elconfidencial.com/tags/temas/pensiones-5869/

Pronto no quedará nadie a quien robarnos, ni siquiera a los pensionistas

Hasta los aprovechados
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/26/actualidad/1519648458_326711.html

que debieran haber construido un sistema digno ... pero era época de las vacas gordas del baby boom, dinero a espuertas gastado por sus compañero del PP, ahora vienen las flacas, no va a haber ni para sobres...
 
1285759973_extras_portadilla_1.jpg
 
Haríamos bien en ocuparnos de quienes han sostenido las familias en la época de crisis:
https://www.elconfidencial.com/tags/temas/pensiones-5869/

Pronto no quedará nadie a quien robarnos, ni siquiera a los pensionistas

Hasta los aprovechados
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/26/actualidad/1519648458_326711.html

que debieran haber construido un sistema digno ... pero era época de las vacas gordas del baby boom, dinero a espuertas gastado por sus compañero del PP, ahora vienen las flacas, no va a haber ni para sobres...



en esto tienes razon..pero no se que empeño con la Ñ y con la violencia policial..sobre todo con los de la Ñ.:dontknow:
No os acordais de lo que dijo el mas,sobre arrancar cebollas????
 
en esto tienes razon..pero no se que empeño con la Ñ y con la violencia policial..sobre todo con los de la Ñ.:dontknow:
No os acordais de lo que dijo el mas,sobre arrancar cebollas????
de lo de ellos no se acuerdan de nada, solo de los de la Ñ por no decir ESPAÑA.jajajaja
 
La ñ es del castellano. ¿Se defiende o no se defiende el castellano? No entiendo que use para otros fines, salvo que sea alguna manipulación que acabe diciendo que todos los españoles somos así.
 
Ñ, tal como la uso yo es una simple abreviatura, como Ç por Catalunya, sin más connotaciones, nótese que (me habré expresado con inexactitud) la idea era que si España funcionase toda con el paso (forma de hacer) que propone el Legia (único a quien respondía ahi, por lo que no generalizo, no os deis por aludidos) sí iba a consolidarse como Venezuela, y estaremos todos de acuerdo que no es una democracia ...
 
Me da la impresión que no sabéis en qué consiste arrancar cebollas, si es así os explico en qué consiste ese juego de niños
 
Me da la impresión que no sabéis en qué consiste arrancar cebollas, si es así os explico en qué consiste ese juego de niños



juego de niños..arrancar cebollas???'
literalmente..se demasiado bien lo que significa,pues en mi casa tenemos algunas tierras y alla por los 80 plantabamos mucha,y para recojerla no estaba mecanizado...menuda "riñonera"se te ponia..jajaja!!!pero compensaba
ahora...lo de mas..no creo que signifique la mismo.....
 
La actuación de los Mossos d’Esquadra para frenar el referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña se ha visto envuelta en la polémica. Clausuraron más de 200 centros de votación, pero las imágenes de otros lugares, que denotaban dejadez ante los preparativos de los independentistas, ha llevado a los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil a acusarles de “pasividad”.
Como respuesta, los sindicatos del cuerpo autonómico han defendido a sus agentes y han criticado la excesiva la contundencia de las Fuerzas de Seguridad del Estado: aseguran que no respetaron los principios de proporcionalidad y que se enfrentaron directamente contra la sociedad. La propia dirección de los Mossos quiso destacar que estaban cumpliendo las órdenes judiciales “sin alterar la normal convivencia ciudadana, de manera proporcional y garantizando la seguridad ciudadana”.
De hecho, el mayor Josep Lluís Trapero había dado instrucciones de no emplear la porra para no dar pie a situaciones de violencia con los independentistas que iban a congregarse en los puntos de votación el 1-O.
El Chivato ha podido comprobar que a raíz de este posicionamiento de los Mossos, a favor de medir mucho las intervenciones para evitar escenas de violencia, ha empezado a circular un vídeo que recuerda la que hace unos años era la posición oficial de la policía catalana ante las actuaciones en grandes concentraciones no autorizadas.
En 2012 Jordi Évole grabó un reportaje para ‘Salvados’, titulado “Poli bueno, poli malo”, en el que abordaba intervenciones policiales polémicas contra manifestaciones ilegales. El año anterior había nacido el 15-M, y Évole quiso analizar el desalojo de la barcelonesa Plaza Catalunya ocupada por los indignados.

El presentador de laSexta pudo entrevistar a Sergi Pla, comisario al mando de la Brimo (Brigada Móvil), la unidad antidisturbios de los Mossos. Las respuestas del comisario sorprenden en el contexto actual: muchos de sus argumentos habrían servido para justificar que el 1-O sus agentes hubieran intervenido con mayor contundencia.
“¿Pero la resistencia pacífica qué es?”, se preguntaba retóricamente este mando de los Mossos ante las referencias de Évole hacia Ghandi, para asegurar a continuación que “resistirse no es pacífico”, sino que lo pacífico “es que si te dicen ‘oye levántate y vete, que te tienes que ir’, te levantes y te vayas”.
Las semejanzas con el desafío que suponía entrar en los puntos de votación del referéndum con el desalojo de la acampada del 15-M fue a más. “Yo les tengo que sacar de ahí, ¿y cómo les saco? Hablando, intento... ‘arrancar cebollas’”, explica con el término coloquial con el que se alude a la mecánica policial de agacharse a tirar de los manifestantes que hacen una sentada y se agarran unos


ves ahi hablan de arrancar cebollas...
 
Al habla nuestro President:


 
juego de niños..arrancar cebollas???'
literalmente..se demasiado bien lo que significa,pues en mi casa tenemos algunas tierras y alla por los 80 plantabamos mucha,y para recojerla no estaba mecanizado...menuda "riñonera"se te ponia..jajaja!!!pero compensaba
ahora...lo de mas..no creo que signifique la mismo.....
Exactamente eso, un juego de niños.

Tu fuente:
https://www.elconfidencialdigital.c...violencia-arrancar-cebollas_0_3013498631.html

La fuente de los mossos:


https://translate.google.es/transla...ia.org/wiki/Arrencar_cebes&edit-text=&act=url
https://books.google.es/books?id=KG...AEIbDAL#v=onepage&q=arrancar cebollas&f=false

http://acebo.pntic.mec.es/jbardasc/juegos_fuerza/arrancar_cebollas.htm
Cada vez que el arrancador consiga arrancar una cebolla, sin empujones ni golpes, ésta queda eliminada, y así hasta que logre reducir a sus adversarios a uno sólo.
Algo bruto si quieres, como el Churro, mediamanga, mangotero, pero sin más
 
Exiliados pero activos, ¡ Viva la resistencia!

 
Ñ, tal como la uso yo es una simple abreviatura, como Ç por Catalunya, sin más connotaciones, nótese que (me habré expresado con inexactitud) la idea era que si España funcionase toda con el paso (forma de hacer) que propone el Legia (único a quien respondía ahi, por lo que no generalizo, no os deis por aludidos) sí iba a consolidarse como Venezuela, y estaremos todos de acuerdo que no es una democracia ...

Llevo unos días que apenas me paso por el hilo, así que es posible que te malinterprete. Pero como dije lo mismo por atrás, lo repito. Lo de ir a votar no fue un golpe de estado, lo que hizo el Parlament tampoco, aunque puede parecerse. Por lo menos anormal.
Pero dicho esto, decir que España es una dictadura, que hay presos políticos o que se tortura como en Guantánamo... pues no. Si fuera así Tardá y Rufian llevarían tiempo entre rejas.
 
Lo que hizo el Parlamento Catalán si fue un golpe de estado en toda regla y todo lo que acarreó el referendun ilegal también, recuerda los jordy uno de ellos subido al coche patruya megáfono en mano sin dejar salir a los ajentes que recogieron la documentación con todo el piquete.
 




ostiass,el churro,media manga,mangotero,jajaja!!!!ya no me acordaba,ahi salias baldao...
pero vamos lo de arrancar cebollas,lo dijo mas,lo que pasa es que no se como recuperar el video,pero no me lo invento te lo aseguro,y ademas fue cuando el 15m.
saludos

P.D.
podemos seguir discutiendo,pero sin insutarnos,otra cosa es hacia los politicos,ahi leña al mono!!
 
Lo que hizo el Parlamento Catalán si fue un golpe de estado en toda regla y todo lo que acarreó el referendun ilegal también, recuerda los jordy uno de ellos subido al coche patruya megáfono en mano sin dejar salir a los ajentes que recogieron la documentación con todo el piquete.

a los agentes y a un secretario judicial,si no recuerdo mal por entonces los partidos independecatas tenian ,practicamente ocupado el parlament
 
Jaajajjajajajj recuerdo con el churro media manga o mangaentera que un día jugamos con un chico calvo que tenía peluquín algo así como puigdemont, el estaba entre los que estaban agachados, al deshacer el tren se levantó con el peluquín en la cara jaajajajajjjj, pobre
 
Lo que hizo el Parlamento Catalán si fue un golpe de estado en toda regla y todo lo que acarreó el referendun ilegal también, recuerda los jordy uno de ellos subido al coche patruya megáfono en mano sin dejar salir a los ajentes que recogieron la documentación con todo el piquete.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com