Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya no me deja editar....

para colmo de los colmos...Mas dice que la DIU fue un engaño....vamos que se han reido de los independecatas:partiendo::partiendo:
jooo que gente mas.........jaajaja!!!!!

jufravica, Mas dijo ésto:

No sé si tú te sientes engañado, pero yo no creo que engañe a nadie a no ser que sea tonto.
En Catalunya, todo el/la que ha querido informarse (independentista o no), sabe que la Declaración de independencia fue meramente simbólica, y que en ningún momento se hizo efectiva, ni se publicó en el DOG ni se proclamó en la calle, ni nada de nada.
Hubo una consulta a los diputados, y los que quisieron votaron y los que no, no lo hicieron, claro está.
Luego se procedió a proclamar el resultado de la votación, y nada más.
Esto es lo que ví yo en vivo y en directo. Lo demás es pedir peras al olmo.
Lo del engaño no cuela. La gente no es tan tonta como crees.
Por cierto,¿Sabes qué es un DIU?
Parece que no, así que te lo aclaro:
diu, DIU


  • nombre masculino
    Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

¿qué pinta aquí? ¿Alguien se quedó embarazada?
Un poco más de rigor en lo que dices, no te vendría mal.
 
si,se va a Suiza...pero habeis visto la pinta de niña buena,que cambio.....y ahi igual se encuentra el cuñaooooo:mrgreen: de nuestro Rey,seguro que haran buenas migas...pues son de la misma calaña...
y ahora a llorar...aunque ya se sabe:el/la que no llora no mama..:rolleyes::rolleyes:
al menos ya no lleva aquello de "sol y paella" que alivio para la paella..jejeje!!!!
 
jufravica, Mas dijo ésto:

No sé si tú te sientes engañado, pero yo no creo que engañe a nadie a no ser que sea tonto.
En Catalunya, todo el/la que ha querido informarse (independentista o no), sabe que la Declaración de independencia fue meramente simbólica, y que en ningún momento se hizo efectiva, ni se publicó en el DOG ni se proclamó en la calle, ni nada de nada.
Hubo una consulta a los diputados, y los que quisieron votaron y los que no, no lo hicieron, claro está.
Luego se procedió a proclamar el resultado de la votación, y nada más.
Esto es lo que ví yo en vivo y en directo. Lo demás es pedir peras al olmo.
Lo del engaño no cuela. La gente no es tan tonta como crees.
Por cierto,¿Sabes qué es un DIU?
Parece que no, así que te lo aclaro:
diu, DIU


  • nombre masculino
    Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

¿qué pinta aquí? ¿Alguien se quedó embarazada?
Un poco más de rigor en lo que dices, no te vendría mal.

bla..bla...bla....
como te gusta descalificar cuando nos equivocamos al escribir...muy digno de una docente....
bla...bla...blabla....
pero lo a dicho vuestro querido mas...jajaja!!!!
no me hagas tan gilpollas,se lo que es un diu...byebye
 
jufravica, Mas dijo ésto:

No sé si tú te sientes engañado, pero yo no creo que engañe a nadie a no ser que sea tonto.
En Catalunya, todo el/la que ha querido informarse (independentista o no), sabe que la Declaración de independencia fue meramente simbólica, y que en ningún momento se hizo efectiva, ni se publicó en el DOG ni se proclamó en la calle, ni nada de nada.
Hubo una consulta a los diputados, y los que quisieron votaron y los que no, no lo hicieron, claro está.
Luego se procedió a proclamar el resultado de la votación, y nada más.
Esto es lo que ví yo en vivo y en directo. Lo demás es pedir peras al olmo.
Lo del engaño no cuela. La gente no es tan tonta como crees.
Por cierto,¿Sabes qué es un DIU?
Parece que no, así que te lo aclaro:
diu, DIU


  • nombre masculino
    Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

¿qué pinta aquí? ¿Alguien se quedó embarazada?
Un poco más de rigor en lo que dices, no te vendría mal.
El error fue mío quise decir DUI, declaracion unilateral de independencia, no te hagas la tonta lo entendiste de sobra.
No puedo oir el video se me fastidiaron los altavoces, pero la declaración de independencia era real, eso es lo que se intentó, lo que no esperaban es que el gobierno central se hecharan encima con todas sus armas, decdlaración de 155 más los jueces, o no te acuerdas como los independentistas llamaban traidor a PUigdemont
 
El error fue mío quise decir DUI, declaracion unilateral de independencia, no te hagas la tonta lo entendiste de sobra.
No puedo oir el video se me fastidiaron los altavoces, pero la declaración de independencia era real, eso es lo que se intentó, lo que no esperaban es que el gobierno central se hecharan encima con todas sus armas, decdlaración de 155 más los jueces, o no te acuerdas como los independentistas llamaban traidor a PUigdemont



bahh,de todas formas no te preocupes,yo tambien lo puse mal,pero me tiene algo enfilado jejeje1!!pero ya sabes lo que dicen de l@s que no quieren entender......
saludos
 
jufravica

Por cierto,¿Sabes qué es un DIU?
Parece que no, así que te lo aclaro:
diu, DIU


  • nombre masculino
    Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

¿qué pinta aquí? ¿Alguien se quedó embarazada?
Un poco más de rigor en lo que dices, no te vendría mal.

Ésto que és?? Deformación profesional??
 

A ver... Ésa web es del estilo del Mundo Today o Rokambol, sólo que con una ideología de ultra derecha... No hay ninguna de las noticias que en ella se publican que no sea ficticia o manipulada, con el sano objetivo de ser sarcástica.

Normalmente la visita aquél que se identifica con sus ideas, pero como información no tiene valor alguno, puesto que ya de entrada todo se escribe de manera anónima, seguramente porque si su autor pusiese su firma perdería toda credibilidad.

Luego diréis que los demás sólo consultamos medios independentistas...
 
si,se va a Suiza...pero habeis visto la pinta de niña buena,que cambio.....y ahi igual se encuentra el cuñaooooo:mrgreen: de nuestro Rey,seguro que haran buenas migas...pues son de la misma calaña...
y ahora a llorar...aunque ya se sabe:el/la que no llora no mama..:rolleyes::rolleyes:
al menos ya no lleva aquello de "sol y paella" que alivio para la paella..jejeje!!!!

Puede caerte mal o peor, pero decir que un ladrón como Urdangarin tiene en común con alguien de la CUP algún delito es tener estómago. Es el único partido que no permite a sus parlamentarios repetir tras un mandato...

Si fueran con corbata todos los admiraríais...
 
A descontar de los 6400 que debe desde 2001...
Encima del golpe de estado fallido se le premia, ¿no decíais que el gobierno central no invierte en Cataluña?, es la mejor tratada, en Madrid se invierte menos en infraestructuras.
¿Que debe quien? porque es Cataluña quien debe al resto de España


Editado Urdangarín ya entrará en el truyo, otro que tendría que estar muchos años dentro
 
Puede caerte mal o peor, pero decir que un ladrón como Urdangarin tiene en común con alguien de la CUP algún delito es tener estómago. Es el único partido que no permite a sus parlamentarios repetir tras un mandato...

Si fueran con corbata todos los admiraríais...



no ,no me gustan los/las de las corbata y tufo a pachuli,no digo que sea el mismo tipo de delito el del cuñaooo,que la del pelo tazon...pero no me negaras que ser antisistema con 6000 y picos pavos al mes,no tiene guasa...
y ya te digo.....no me gustan los de la corbata y tufo a pachuli,pero el pelo tazon acaso te crees que es un peinado de casa o de pelu de pasta????,joder con los antisistema...
si cada uno hace lo que quiere con su culo,faltaria mas,pero luego que no vengan llorando a moco tendido como pobres apaleados,eso es de ser unos cobardes..o deberia decir "cobardas"
saludos
 
No creo que entre, la verdad... En España la corrupción no se paga...



en esto tienes mucha razon,solo hay que ver como esta el patio aunque algunos entran al truyo,pero el clan(como mafia)pujol/ferrusola,no.me encantaria ver ese "m...matrimonio"con 80 años desdentados y en el talego,mala gente es lo que son.
 
Puede caerte mal o peor, pero decir que un ladrón como Urdangarin tiene en común con alguien de la CUP algún delito es tener estómago. Es el único partido que no permite a sus parlamentarios repetir tras un mandato...

Si fueran con corbata todos los admiraríais...
¿Admirar a los de la CUP? un partido antisistema que llama a desobedecer al tribunal y las leyes españolas, no gracias no, así no se construye el futuro
 
Asumiendo que son "antisistema" y es un derecho... me gustaría que diesen una explicación del "sistema" económico que permite a esta señora vivir en Suiza se supone que hasta que los posibles delitos que todavía no se le han imputado, prescriban... y como aun no se le ha imputado ninguno, difícil es que prescriba lo que no existe.

El viejo dicho: "En el pecado llevan la penitencia" viene como anillo al dedo para esta señora y el "Pokemont" y los de Bélgica, ya que se autocondenan a vivir fuera de España y a ir comprobando como, día a día, su protagonismo se va diluyendo hasta el olvido de sus correligionarios. Y el Arturo Mas diciendo que todo ha sido un engaño... al Pueblo. Triste final.
 
Asumiendo que son "antisistema" y es un derecho... me gustaría que diesen una explicación del "sistema" económico que permite a esta señora vivir en Suiza se supone que hasta que los posibles delitos que todavía no se le han imputado, prescriban... y como aun no se le ha imputado ninguno, difícil es que prescriba lo que no existe.

Imagino que no tendrá problemas en trabajar allí gracias a su dominio perfecto de idiomas y su expediente académico...
 
O sea que es una señora con preparación, inteligente y todo eso. Entonces, lo inexplicable es que se haya metido en ese berenjenal...
 
Licenciada en Derecho, Gabriel es profesora asociada de Historia del Derecho y de las Instituciones en la Universitat Autònoma de Barcelona. Los jueves da clases de 8 a 9.30, pero esta semana no ha podido acudir. Comparte la asignatura con otro profesor, Sebastià Solé. “Tenemos mala suerte con esta asignatura”, dicen desde la universidad, “Gabriel no puede venir siempre porque trabaja de diputada y Solé se acaba de romper el menisco y está de baja. No sabemos cómo acabará el curso, la asignatura está en el aire. No creo que pueda ver a Gabriel dando clases”.
La presencia de la cupera en la facultad de Derecho no es habitual, pese a seguir siendo profesora.

seguira cobrando el sueldo a pesar de todo????
 
Ésto que és?? Deformación profesional??

Moucha, quizá sí lo sea. Mi intención siempre fue ayudar a la gente a aprender cosas, a ser más educada, a respetar a los demás... y procuro aplicármelo a mí misma.
Después de más de 40 años intentando enseñar a los alumnos y corregirles cuando se equivocan, ya me sale espontáneamente.
Y cuando alguien hace afirmaciones que no se corresponden con la realidad, lo siento, pero he de reaccionar.
A veces he escrito cosas y en lugar de clicar "enviar" he decidido no publicarlas y le he dado a "cancelar"
Si jufravica se ha molestado, otra vez que vaya con más cuidado, porque no todo es válido.
Yo pedí en un hilo que la gente repasara lo que había escrito antes de publicarlo; yo misma tengo que auto-corregirme cantidad de veces por errores involuntarios en lo que escribo.
Siempre repaso mis mensajes antes de publicarlos, aunque puedo equivocarme como todos.
Algún forero me ha corregido cuando he dicho algo mal, y lo he aceptado pidiéndole disculpas, e incluso se lo he agradecido, pues creo que es lo correcto. (Supongo que también es deformación profesional).
En su día me puse en contacto con jufravica por medio de un mensaje privado, con el fin de limar asperezas, y me mostró un talante que me gustó mucho.
Parece que en este hilo se ha entrado en una espiral de ataques a todo lo catalán, y que se puede decir todo gratuitamente.
Pues creo que esto no beneficia a nadie y solo sirve para crear antipatías y enemistades.
No creo que haya para tantos aspavientos cuando intento diferenciar una DUI de un DIU, ni que sea malo hacerlo.
Lo erróneo es asegurar que "MAS dice que la DIU fue un engaño..."
Si te he molestado de alguna manera, te pido disculpas; ya sé que no es lo que se estila, pero tú has dado en el clavo.
 
Moucha, quizá sí lo sea. Mi intención siempre fue ayudar a la gente a aprender cosas, a ser más educada, a respetar a los demás... y procuro aplicármelo a mí misma.
Después de más de 40 años intentando enseñar a los alumnos y corregirles cuando se equivocan, ya me sale espontáneamente.
Y cuando alguien hace afirmaciones que no se corresponden con la realidad, lo siento, pero he de reaccionar.
A veces he escrito cosas y en lugar de clicar "enviar" he decidido no publicarlas y le he dado a "cancelar"
Si jufravica se ha molestado, otra vez que vaya con más cuidado, porque no todo es válido.
Yo pedí en un hilo que la gente repasara lo que había escrito antes de publicarlo; yo misma tengo que auto-corregirme cantidad de veces por errores involuntarios en lo que escribo.
Siempre repaso mis mensajes antes de publicarlos, aunque puedo equivocarme como todos.
Algún forero me ha corregido cuando he dicho algo mal, y lo he aceptado pidiéndole disculpas, e incluso se lo he agradecido, pues creo que es lo correcto. (Supongo que también es deformación profesional).
En su día me puse en contacto con jufravica por medio de un mensaje privado, con el fin de limar asperezas, y me mostró un talante que me gustó mucho.
Parece que en este hilo se ha entrado en una espiral de ataques a todo lo catalán, y que se puede decir todo gratuitamente.
Pues creo que esto no beneficia a nadie y solo sirve para crear antipatías y enemistades.
No creo que haya para tantos aspavientos cuando intento diferenciar una DUI de un DIU, ni que sea malo hacerlo.
Lo erróneo es asegurar que "MAS dice que la DIU fue un engaño..."
Si te he molestado de alguna manera, te pido disculpas; ya sé que no es lo que se estila, pero tú has dado en el clavo.

Aspavientos, por mi parte, ninguno, pero como tu bien dices, un error lo puede tener cualquiera, si estás quemada del tema Catalán, los demás también, y no vamos dando lecciones de ortografía por ahí.
A mi no me molestas, en absoluto, lo que me molesta es el que se esté corrigiendo a la gente una y otra vez, no solo tú, que hay más académicos en éste foro, cada uno escribe y se expresa como buenamente puede, y me parece muy feo corregir a nadie las faltas de ortografía, ésa persona se puede sentir igual de atacada que tú con el temas Catalán.

Pd. No paso el corrector porque no me da la gana y si mis faltas molestan a alguien pues.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com