Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aspavientos, por mi parte, ninguno, pero como tu bien dices, un error lo puede tener cualquiera, si estás quemada del tema Catalán, los demás también, y no vamos dando lecciones de ortografía por ahí.
A mi no me molestas, en absoluto, lo que me molesta es el que se esté corrigiendo a la gente una y otra vez, no solo tú, que hay más académicos en éste foro, cada uno escribe y se expresa como buenamente puede, y me parece muy feo corregir a nadie las faltas de ortografía, ésa persona se puede sentir igual de atacada que tú con el temas Catalán.

Pd. No paso el corrector porque no me da la gana y si mis faltas molestan a alguien pues.....[/QUOTE

Jamás me he metido con ningún forero por cuestión de ortografía, pues sé que no se hace voluntariamente; pero sí que hay cosas que se hacen por descuido, por falta de rigor al escribir o por ignorancia, pienso que se debe hacer notar, sobretodo cuando el cambio de unas letras pueden alteran completamente el sentido de lo que se dice.

En cuanto al tema catalán, está claro que se está exagerando todo por todos lados, y pienso que nos hacemos un mal favor a nosotros mismos haciéndonos eco de lo que quieren los políticos y peleándonos entre nosotros.

He de decirte que mi intención es sólo aclarar las cosas que se dicen sin conocimiento de causa, sin contrastar si son verdaderas o falsas. No sé si lo logro, pues a veces reacciono visceralmente.
Pienso que todos deberíamos aprender a discutir de lo que sea, sin pelearnos o enojarnos porque otro nos contradiga.
Nadie conocemos la verdad absoluta de nada, y menos las intenciones y los intereses que mueven a los políticos.
 
Esos son los mundos en los que tu debes de sentirte como en casa, puesto que el 100% de los comentarios que publicas son fictícios en el mundo real...

Argumentación cero, demagogia al máximo...

¿ Demagogia? Dijo la sartén al cazo...jojojo.

Si uno entra en un foro argumentando que en Cataluña se respeta los derechos constitucionales...Lo mínimo que le pueden poner es un vídeo de Yupi. Pues los separatistas han conseguido que mi querida Cataluña sea conocida como la Corea del Norte del mediterráneo. Y todo con el apoyo de los políticos del PPSOE, no hay que olvidarlo

La anestesia diaéectica está bien para jugar un ratito. Pero nunca hay que olvidar que es una falta de respeto para las verdaderas victimas:


No extraña que en Europa los compañeros de los separatistas tractorianos sean lo más casposos...Porque si hablamos de extrema derecha debemos hablar del separatismo tractoriano.

Saludos.
 
Aspavientos, por mi parte, ninguno, pero como tu bien dices, un error lo puede tener cualquiera, si estás quemada del tema Catalán, los demás también, y no vamos dando lecciones de ortografía por ahí.
A mi no me molestas, en absoluto, lo que me molesta es el que se esté corrigiendo a la gente una y otra vez, no solo tú, que hay más académicos en éste foro, cada uno escribe y se expresa como buenamente puede, y me parece muy feo corregir a nadie las faltas de ortografía, ésa persona se puede sentir igual de atacada que tú con el temas Catalán.

Pd. No paso el corrector porque no me da la gana y si mis faltas molestan a alguien pues.....



efectivamente,asi me e sentido cuando esta persona practicamente me a tratado de tonto queriendo acerse la lista enseñandome el significado del DIU
no tengo tantas tablas con esta parsona para expresarme,pues tan solo fui un año a la escuela,en España,antes habia vivido y estudiado en Gabachilandia hasta los 13 años,hacer octavo de egb y obtener el graduado escolar y a currar lo poco que se de Español y Valenciano me lo e trabajado solito.
no es la primera ves que quiere ridiculizar de esta manera a alguien de por aqui,que se le va a hacer,algunos se an creido lo de cucurull ese,que son una especie superior
Creia que SAKIA,se pasaba ironizando con lo de opium,pero veo que no.Algunos,no todos,docentes se creen que el mundo gira a su alrededor...o deberia decir "docenta"en este caso
con esto doy por sanjado el tema con dicha persona
 
O sea que es una señora con preparación, inteligente y todo eso. Entonces, lo inexplicable es que se haya metido en ese berenjenal...

Si lees su curriculum verás el nivel de la señora. Salvo dos años como profesora asociada, que no profesora titular, está claro su nivel profesional. Una más viviendo de mamandurrias diversas y de la política.Copio y pego de wikipedia

Anna Gabriel Sabaté (Sallent de Llobregat, 1975) es una política catalana y profesora de historia del derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona.[SUP][1][/SUP]​ Desde octubre de 2015 hasta el 28 de octubre del 2017, fue diputada en el Parlamento de Cataluña por la Candidatura de Unidad Popular (CUP), en la que milita desde 2002. Es miembro de Endavant, cofundadora del colectivo Terra i Llibertat[SUP][2][/SUP]​ y afiliada a la Confederación General del Trabajo (CGT). De 2003 a 2011, fue concejal del Ayuntamiento de Sallent y, de 2013 a 2015, fue coordinadora técnica del Grupo CUP-EA en el Parlamento de Cataluña.
 
Si jufravica se ha molestado, otra vez que vaya con más cuidado, porque no todo es válido.
vaya esto no lo habia leido,gracias por avisar señora,pero no veo porque debo de tener cuidado?????
de usted...de sus intentos de despreciarme,no seÑora,no tengo ningun cuidado y menos de lo que Usted me pueda decir...es curioso cuando algunos foreros le echan la "bronca"se emparada enseguida en que no hau que pelear entre nosotros...de verdad?? tiene usted un nivel espectacular....
ale!!!! bona nit:discoteca:
 
[FONT=PlayfairDisplay !important]EN SUIZA
[/FONT]
El abogado de Anna Gabriel: ‘En España se tortura como en Guantánamo’
 

Archivos adjuntos

  • anna-gabriel-770x434.jpg
    anna-gabriel-770x434.jpg
    46,3 KB · Visitas: 0
[FONT=PlayfairDisplay !important]EN SUIZA
[/FONT]
El abogado de Anna Gabriel: ‘En España se tortura como en Guantánamo’

esto es lo que se proponen estos desgraciados,hacer parecer a los Españoles unos malvados torturadores.....ojala se pudran tanto en Suiza como en Waterloo.
no se donde han visto torturadores,ahora este abogado si se merece una patada en los huevos,mas que na para que sepa lo que de verdad duele
pero mira el lado bueno...no querian estar fuera de España....pues ya lo estan ...a tomar por.....
 
alguien por aqui a dicho,que se a entrado en una espiral de ataques a todo lo Catalan,MENTIRA,eso es manipulacion pura y dura,si se esta criticando,a veces duramente a cierto sector indepedecatas,pero un espiral de ataques a todo lo Catalan,MENTIRA....
 
esto es lo que se proponen estos desgraciados,hacer parecer a los Españoles unos malvados torturadores.....ojala se pudran tanto en Suiza como en Waterloo.
no se donde han visto torturadores,ahora este abogado si se merece una patada en los huevos,mas que na para que sepa lo que de verdad duele
pero mira el lado bueno...no querian estar fuera de España....pues ya lo estan ...a tomar por.....
Totalmente de acuerdo, mucho nos costo derrotar a ETA, pero con estos también podemos, estos que dicen delante de los Jueces que fue ficticia la declaración de independencia, que guapos y que chulos.
 
¿ Demagogia? Dijo la sartén al cazo...jojojo.

Si uno entra en un foro argumentando que en Cataluña se respeta los derechos constitucionales...Lo mínimo que le pueden poner es un vídeo de Yupi. Pues los separatistas han conseguido que mi querida Cataluña sea conocida como la Corea del Norte del mediterráneo. Y todo con el apoyo de los políticos del PPSOE, no hay que olvidarlo

La anestesia diaéectica está bien para jugar un ratito. Pero nunca hay que olvidar que es una falta de respeto para las verdaderas victimas:


No extraña que en Europa los compañeros de los separatistas tractorianos sean lo más casposos...Porque si hablamos de extrema derecha debemos hablar del separatismo tractoriano.

Saludos.

Pues eso, está claro que en la cabeza sólo tienes invenciones propias... O una etiqueta, como la foto que pones de perfil, para que el que te pone esas chorradas en el seso te pueda controlar.
 
No me parece mal traído el tema de la ortografía en el punto en el que se encontraba el hilo.

Si yo veo a un forero escribiendo de pena y cometiendo faltas de ortografía a porrillo ... hablando de su caravana, de sus viajes, preguntando que mover es mejor ... pues sería un cabronazo y un mamón si le enmiendo la plana por culpa de la ortografía.

Pero si un forero, escribiendo de pena, y cometiendo faltas de ortografía a porrillo, se me pone a discutir de la eficacia del modelo linguístico catalán, y de que malamente pueden aprender los catalanes un buen castellano ... pues pienso que no es el más indicado para hablar. Y si lo digo, creo que no le estoy faltando al respeto.

Es como si estoy ante una persona con sobrepeso. Nunca le voy a decir ... "que gordo está usted !.... " por educación y respeto nunca lo haré.

Pero si de repente esa persona se me pone a hablar de la dieta mediterránea, de que es un camelo, todo mentira ... pura desinformación, y de que es malisima para el cuerpo y la salud.

¿Acaso no podría decirle? ... oiga ... No sé si la dieta mediterránea será mala o buena, pero ... ¿Se ha mirado usted al espejo?

Un saludo
 
jufravica, Mas dijo ésto:

No sé si tú te sientes engañado, pero yo no creo que engañe a nadie a no ser que sea tonto.
En Catalunya, todo el/la que ha querido informarse (independentista o no), sabe que la Declaración de independencia fue meramente simbólica, y que en ningún momento se hizo efectiva, ni se publicó en el DOG ni se proclamó en la calle, ni nada de nada.
Hubo una consulta a los diputados, y los que quisieron votaron y los que no, no lo hicieron, claro está.
Luego se procedió a proclamar el resultado de la votación, y nada más.
Esto es lo que ví yo en vivo y en directo. Lo demás es pedir peras al olmo.
Lo del engaño no cuela. La gente no es tan tonta como crees.
Por cierto,¿Sabes qué es un DIU?
Parece que no, así que te lo aclaro:
diu, DIU


  • nombre masculino
    Dispositivo anticonceptivo consistente en una pieza de material plástico (en forma de T, espiral, triangular, etc.) que se coloca en el interior del útero e impide el anidamiento del óvulo fecundado.

¿qué pinta aquí? ¿Alguien se quedó embarazada?
Un poco más de rigor en lo que dices, no te vendría mal.

Pero por dios, a quien quieres engañar con esa sarta de mentiras???? Todos vimos a la turba separatista en las calles durante la proclamación de independencia....si....esa que duró 8 segundos...y TODOS vimos sus caras durante esos 8 segundos. Que ahora vengas con que todo el mundo sabía que era simbólica....jajajaja, es que me descojono. Entiendo que te creas que somos tan cortitos como la "gente" con la que te sueles mover pero...no, mira, no, con nosotros vas a necesitar algo más que burdas mentiras para que cuele.

Aún me descojono al recordar los caretos amargados de todos esos separatas que "Ya sabían que era simbólica" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Moucha, quizá sí lo sea. Mi intención siempre fue ayudar a la gente a aprender cosas, a ser más educada, a respetar a los demás... y procuro aplicármelo a mí misma.
Después de más de 40 años intentando enseñar a los alumnos y corregirles cuando se equivocan, ya me sale espontáneamente.
Y cuando alguien hace afirmaciones que no se corresponden con la realidad, lo siento, pero he de reaccionar.
A veces he escrito cosas y en lugar de clicar "enviar" he decidido no publicarlas y le he dado a "cancelar"
Si jufravica se ha molestado, otra vez que vaya con más cuidado, porque no todo es válido.
Yo pedí en un hilo que la gente repasara lo que había escrito antes de publicarlo; yo misma tengo que auto-corregirme cantidad de veces por errores involuntarios en lo que escribo.
Siempre repaso mis mensajes antes de publicarlos, aunque puedo equivocarme como todos.
Algún forero me ha corregido cuando he dicho algo mal, y lo he aceptado pidiéndole disculpas, e incluso se lo he agradecido, pues creo que es lo correcto. (Supongo que también es deformación profesional).
En su día me puse en contacto con jufravica por medio de un mensaje privado, con el fin de limar asperezas, y me mostró un talante que me gustó mucho.
Parece que en este hilo se ha entrado en una espiral de ataques a todo lo catalán, y que se puede decir todo gratuitamente.
Pues creo que esto no beneficia a nadie y solo sirve para crear antipatías y enemistades.
No creo que haya para tantos aspavientos cuando intento diferenciar una DUI de un DIU, ni que sea malo hacerlo.
Lo erróneo es asegurar que "MAS dice que la DIU fue un engaño..."
Si te he molestado de alguna manera, te pido disculpas; ya sé que no es lo que se estila, pero tú has dado en el clavo.

A todo lo catalán no, manipuladora victimista, a todo lo CATALANISTA, no intentes manipular, porque sabes tan bien como yo que no es lo mismo.
 
[FONT=PlayfairDisplay !important]EN SUIZA
[/FONT]
El abogado de Anna Gabriel: ‘En España se tortura como en Guantánamo’
¡Pero cómo se puede ser tan hipócrita!
A ese por mendrugo, le pagaba unas vacaciones en una prisión española, y cuando estuviese hasta las narices..... Le pagaba otras vacaciones del mismo número de días en Guantánamo.

Para que hable con conocimiento de causa.

Y después le daría a elegir.....
Cinco años en Guantánamo o cinco en España........


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¡Pero cómo se puede ser tan hipócrita!
A ese por mendrugo, le pagaba unas vacaciones en una prisión española, y cuando estuviese hasta las narices..... Le pagaba otras vacaciones del mismo número de días en Guantánamo.

Para que hable con conocimiento de causa.

Y después le daría a elegir.....
Cinco años en Guantánamo o cinco en España........


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



no,no,ni de coña directamente 10 años en GUANTANAMO,aqui nada de nada que nos cuesta pasta y esta gente no vale ese dinero
 
Pues sí, veo que lo has notado: a partir del 1 de octubre, los "unionistas" se crecieron mucho y ello provocó también una reacción de los independentistas fanáticos.

No Ocatina, hace meses que no voy. Ya se notaba que había más de barretina a rosca desde hace más de un año, No me lleves al 1 de octubre, porque va detrás del 7 de septiembre.
 
18:51. Jaume Ciurana solicita a Ada Colau que ofrezca un museo o espacio de la ciudad para exponer la obra de Santiago Sierra “censurada” en la feria ARCO.
ok diario.

80millones de pavos valen estos......"cuadros"?????
quien se gasta semejante pasta en esto...????
jajajaja!!!!!!
 
¿Pero aun seguis con el mismo tema? cansinos que sois unos cansinos, estáis mareando la perdiz y encima después de marearla queréis que no proteste (ironía que nadie se moleste, os dais cuenta que mejor por todo partes es dejar el tema y así en algún tiempo, no se cuanto, podremos hablar mas tranquilamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com