Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las cuestiones políticas que en este hilo han ido surgiendo, cada cual es dueño de sus criterios y está en su derecho a exponerlos. Lo que resulta patético es debatir defendiendo el castellano cuando en este foro pocos saben escribirlo correctamente, ni siquiera disponiendo de una herramienta como el corrector ortográfico. ¿O sólo vale defenderlo como lengua vehicular en las escuelas de Cataluña y aquí hay que mirar para otro lado?

Es que no todos fueron a los escolapios...
Mira, yo abrí un hilo en el que pedía a los foreros que antes de clicar en "enviar respuesta", repasasen el texto, y dije expresamente que no me refería a la ortografía (el que hace faltas, por mucho que lo revise, no sabrá corregirlas), sino por los errores involuntarios por culpa del teclado (letras repetidas, letras que no se marcan, palabras unidas...)
El resultado fue que me pusieron a parir, se mofaron y mezclaron la ortografía igualmente.
Pienso que el castellano es una lengua preciosa, que hay que cuidarla y respetarla, pero no todos los españoles que la defienden anulando las otras lenguas de España, procuran hacerlo.
Aprovechando el tema, ¿cuál es la salud de la lengua gallega? ¿se habla en la calle? ¿se enseña en las escuelas?
Saludos.
 
Es que no todos fueron a los escolapios...
Mira, yo abrí un hilo en el que pedía a los foreros que antes de clicar en "enviar respuesta", repasasen el texto, y dije expresamente que no me refería a la ortografía (el que hace faltas, por mucho que lo revise, no sabrá corregirlas), sino por los errores involuntarios por culpa del teclado (letras repetidas, letras que no se marcan, palabras unidas...)
El resultado fue que me pusieron a parir, se mofaron y mezclaron la ortografía igualmente.
Pienso que el castellano es una lengua preciosa, que hay que cuidarla y respetarla, pero no todos los españoles que la defienden anulando las otras lenguas de España, procuran hacerlo.
Aprovechando el tema, ¿cuál es la salud de la lengua gallega? ¿se habla en la calle? ¿se enseña en las escuelas?
Saludos.

¿Cuántos catalanes que defienden la lengua catalana anulando las otras lenguas de España procuran respetar y cuidar el catalán?
 
No es santa de mi devoción pero la muchacha a sido profesora de derecho en una universidad y domina varios idiomas.
Pero el traje chaqueta no lo usa.

Pañuelos para los mocos, tampoco usa.


Lo que sí parece que domina es la falta de ética y de dignidad. Uff, vaya gentecilla que teníais en cabecera.
 
¿Cuántos catalanes que defienden la lengua catalana anulando las otras lenguas de España procuran respetar y cuidar el catalán?

Aquí nadie anula nada. Eso es pura y simplemente una falsedad que quizás tú te crees.
Y hablando del catalán, pues el problema es mucho peor que el castellano.
Empezando porque la mayoría de catalanes no lo pudimos aprender en la escuela, siguiendo porque la tendencia es escribirlo tal cual lo hablamos, y eso es una aberración, puesto que las vocales tienen distintas pronunciaciones, la construcción de frases "castellanizada", etc., no me queda otra que darte la razón: la gente lo escribe muy mal.
Pero la queja que expuso cocodrilo feliz, no era sobre el catalán, precisamente.
Y supongo que admitirás que yo procuro respetar y mucho la lengua castellana. Posiblemente se me escapen algunas frases mal construídas, pero te aseguro que intento escribir lo más correctamente que puedo, y si hago algo mal, espero que entre todos me lo digáis y procuraré tomar nota y corregirme. Nunca es tarde para mejorar en la vida y aprender de los que saben más.
Todos tenemos limitaciones, y yo no soy menos.
 
Pañuelos para los mocos, tampoco usa.


Lo que sí parece que domina es la falta de ética y de dignidad. Uff, vaya gentecilla que teníais en cabecera.
A mi no me representa, como tampoco me representa la gente que viste un buen traje, lleva un buen perfume , conduce un buen coche y esta arruinando " nuestra " España.
Pero claro a esos hace años que estamos acostumbrados.

Y hablando de Suiza , no fue España quien nego la extradición de un banquero que desvelo cuentas bancarias porque aquí ese delito no hera suficiente para acatar una orden de extradición internacional?

Pues mira por donde todavía se va a beneficiar ella.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Puigdemont pide a Jordi de presidente y a Turull como recambio, propone sustitutos con cargas judiciales que roten y así mantener el control.
El colmo del ridículo.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180221/prensa-hoy-21-02-2018-6638948



lo del j.sanchez tiene ostias,un personaje,por no llamarlo como quisiera,que justifico un atentado de la banda de cabrones de eta y con muertes,este tio no tiene nombre ni respeto ni nada que se parezca a un ser humano
 



y ahora que venga alguien a decir que no es un maldito......

pero fijaros lo retorcido que son estos separatas,que quieren a toda costa intercionalizar su circo,a costa de hacer parecer España a un pais donde se maltrata a delincuentes,porque esto ultimo si lo son.
quizas es cierto,cuando lees algunas noticias,como la de un chaval que han denunciado en los carnavales de Tenerife(creo que es Tenerife)por simular la imagen(supuesta) de dios o de jesus,y hace unos 18 años Jesus Vazquez hizo lo mismo y no paso nada,algo y quizas no bueno a pasado,no se si el PP tiene la culpa o el clero les a presionado,cosa por otro lado no me extrañaria.

pero esto no justifica la actuacion de los delincuentes separatas.
el mas...mas que patetico..da asco
 
Cierto da asco, yo lo que pienso es que iniciálmente pensaban que España no iba a defender sus intereses y que el gobierno central no tomaría medidas contra estos supuestos delincuentes.
 
A mi lo que mas me jode es que haya gente, que no vea esto.
Un saludo



cierto,y lo peor..nunca veremos a un independentista reconocer este tipo de cosas,porque???
seguramente a muchos de ellos les parece mas normal que la gabriel se cambie el loock,para parecer una mosquita muerta llorona y acusar a España de no se que payasadas,patetica:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
ya lo dije...VERGONYA CAVALLERS...VERGONYA
 
Quiero pensar que con el tiempo los votantes independentistas vieran como les engañaron sus gobernantes con la DUI y vuelvan las aguas a la normalidad pero eso es dificil
 
ya no me deja editar....

para colmo de los colmos...Mas dice que la DIU fue un engaño....vamos que se han reido de los independecatas:partiendo::partiendo:
jooo que gente mas.........jaajaja!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com