Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.jpg
 
Ricrac: "Los catalanes somos así republicanos y devotos de la virgen de Montserrat."

Falso: Englobas a todos, como hacen los políticos separatistas, luego resulta que puede haber más de dos millones que ni son republicanos ni creyentes.

Argos: "se ha vuelto claramente de derechas (2.227.000 votos y 74 escaños)"

Cierto: Los del PdeCAT también son de derechas, piadosos, muy de "La Moreneta" y... habituales de los puticlubes será como el resto de los mortales. Lo del 3% del pujolismo no tiene importancia. Lo aprendieron del PP.
 
Yo en el puticlub y en la Iglesia no he coincidido con el.

( es coña no lo vaya a leer mi mujer)


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ahora si que la hemos liao.... Eres el facha, el bolchevique o la ****?

( Es broma ehhhh ..... que no tengo nada contra nadie y menos aqui )
 
cierto josan jodidos estamos muchos catalanes desde 1714
 
cierto josan jodidos estamos muchos catalanes desde 1714

Tranquilo Pere.........a lo mejor............a la quinta va la vencida........quien sabe........no te desesperes.

Feliz año.
 
Volusia no creo que lo vea, pero me haría tanta ilusión como los niños esta noche.
 
no digas eso Comanche que los reyes sean generosos para ti y a todos los del foro.
 
Resulta que lo de Tabarnia se está contagiando al resto de provincias, la ribera se quiere independizar de Navarra, artos de que les obliguen a hablar en euskera.
ww.institutodeestrategia.com/articulo/sociedad/territorios-vascos-navarros-siguen-estela-tabarnia-apoyan-liberarse-totalitarismo-nacionalista/20171231143940009464.html



Para Puigdemont después de que los jueces decidieran hoy que Junqueras no salía de prisión ya no hay presos políticos sino prisioneros,esto dice en Twitter ha perdido la cabeza
 
El DECRETO DE NUEVA PLANTA son las consecuencias del 1714 y eso no me lo puedes negar ni pegando con un libro en la cabeza
esta firmado por Felipe V
 
Yo fui un charnego

Yo fui un charnego

Si a los doce años tuve que ir a terminar mis estudios a Barcelona, luego yo fui charnego, aun cuando por mis apellidos soy mas catalán que muchos de los que ahora se sienten catalanistas e independentistas, pero yo fui charnego, aun siendo descendiente de una familia de El Masnou, no reniego de ello, pero fui cahrnego y mucha honra, fui, sy y seré gallego y a mucha honra, pero no desprecio al resto por ser yo gallego y aun peor, si queréis mi madre era madrileña y no quiso ir aa Madrid para que sus hijos terminaran sus estudios, nunca se sintió maltratada en Barcelona por ser charnega, todo lo contrario.

Con eso solo quiero decir una cosa, os dais cuenta todos que esto de la independencia de Cataluña es un puro chantaje por parte de ciertos políticos de ambas partes y con una cortedad de miras absoluta

1º Esos políticos independentistas utilizan el independentismo para conseguir unas prevendas hacia Cataluña que son lesivas para el resto, ver los aves a Galicia, Extremadura y otras autonomías "pobres"..... mejor menos desarrolladas por culpa de ese chantaje

2º Esos políticos no independentistas lo utilizan para tapar sus robos de lo nuestro en su beneficio particular, si se salvo a la banca con todo nuestro dinero, esos bancos eran nuestros, no de unos pocos.


pero en gran medida el problema y parte de la culpa es nuestra, votamos a quien votamos y asi nos va, mientras se siga con esta política de mierda, perdona por la expresión, seguiré sintiéndome orgulloso de ser Gallego y excharnego
 
Poniéndose historico... las revoluciones no las empiezan los pobres, sino los ricos que aspiran a más y se aprovechan de los pobres prometiéndoles cosas que luego se pueden cumplir o no... en cualquier caso, lo peor se lo llevan siempre los mismos, es decir, los pobres.
Y ahora tenemos a Junqueras (de izquierda, que podríamos comparar con los pobres) en la cárcel mientras Puigdemont (de derechas...) anda por ahí en una mansión diciendo que vuelve, pero que casi que mejor que no vuelve...
 
cierto josan jodidos estamos muchos catalanes desde 1714

¿ Anda! Otra victima de las enseñanzas de Cucurrull...jajaja

Siguiendo el ejemplo de Cucurull estoy haciuendo una sesuda investigación: Ciertos partidarios de Casanova se exiliaron en la cara oculta de la luna...¡ Necesito mi subvención para continuar con la investigación!
 
Yo voté y no soy culpable de nada. Vaya análisis de la realidad política catalana... Formas parte del equipo de asesores de M.Rajoy?
Culpable no me equivoqué en la expresión, pero si tienes parte de responsabilidad ya que sabíais que el referendun era ilegal y pese a ello votasteis, si las urnas se quedaran vacías y no hubierais participado otro gallo cantaría.
 
Culpable no me equivoqué en la expresión, pero si tienes parte de responsabilidad ya que sabíais que el referendun era ilegal y pese a ello votasteis, si las urnas se quedaran vacías y no hubierais participado otro gallo cantaría.

Si ir a votar es delito, soy culpable. Pero ya dije que no reconociendo el resultado había suficiente. Prohibir e intentar evitar poner urnas y perseguir papeletas fué un despropósito y un ridículo internacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com