Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro: Porque todos esos departamentos son de la Administración del Estado, y el Estado, es lo que en el anterior post he tratado de explicarte. O sea: No son unidades geográficas.

Quieres decir que no hilas demasiado fino? Entiendo que esto es un foro de debate, pero creo que lo que dices entra más en el ámbito linguistico que en el político. El castellano no es mi lengua nativa, aunque creo que lo escribo y hablo igual de mal que el catalán.

Me podrias confirmar si esa vil palabra "estado" la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?
 
¿para que?, Si luego no entras en lo que no te interesa ¿adoctrina a los niños Emmanuel cuando se explica (desde vuestro punto vista, claro) lo que es el anarquismo o no? ¿se puede considerar eso no dejar en paz a los niños o no? ¿es comparable a que una señora que ejerce de Drag Quenn pero que no va a ir vestida como tal en una carroza o no?
En fin, no sé siquiera si quiero que me contestes. Al fin y al cabo lo harás con enlaces que a tu modo de ver no tienen a nadie detrás metiendo mierda, por el simple hecho de que son los que tú crees veraces.

Hala ya he escrito lo que me tocaba este mes.

Estimado Hunagui:

Tu tradición de comites centrales y secretarios generales te confunde...jojojo. Anarquismo, marxismo, etc sólo son palabras que unas veces ayudan a comunicarse y otras no. El libertario cree en el individuo, en la ayuda mutua, en la solidaridad y en el rechazo al poder. Sea el poder del capitalista o el de cierta aristócracia "obrera" parásita de sus compañeros de clase...No existe el anarquismo, existen los hombres y mujeres que sueñan y creen posible vivir en libertad sin pisar ni someter a sus semejantes.

Una pena que te canse tanto debatir...Algo que parece más sano que rapartir collejas al disidente. En fin...

Saludos.
 
Estimado Hunagui:

Tu tradición de comites centrales y secretarios generales te confunde...jojojo. Anarquismo, marxismo, etc sólo son palabras que unas veces ayudan a comunicarse y otras no. El libertario cree en el individuo, en la ayuda mutua, en la solidaridad y en el rechazo al poder. Sea el poder del capitalista o el de cierta aristócracia "obrera" parásita de sus compañeros de clase...No existe el anarquismo, existen los hombres y mujeres que sueñan y creen posible vivir en libertad sin pisar ni someter a sus semejantes.

Una pena que te canse tanto debatir...Algo que parece más sano que rapartir collejas al disidente. En fin...

Saludos.
Que bien suena la verborrea vacía de contenidos y salpicada de lugares comunes. Tu no debates, dictas sentencias...

Por cierto, las cabalgatas siguen siendo como siempre, sin gente que te desagrada por su condición o estética, van a ir de lo más recatadas, ya puedes llevar a los tuyos tranquilamente a un evento que no proviene de ninguna "ingeniería social". Y de paso, reconocer que has patinado, una vez más...

Curioso el pensamiento libertario, para uno mismo, claro...

Un saludo y disfruta y sobre todo, abrígate. Tiene que hacer frío en el pedestal..
 
Que bien suena la verborrea vacía de contenidos y salpicada de lugares comunes. Tu no debates, dictas sentencias...

Por cierto, las cabalgatas siguen siendo como siempre, sin gente que te desagrada por su condición o estética, van a ir de lo más recatadas, ya puedes llevar a los tuyos tranquilamente a un evento que no proviene de ninguna "ingeniería social". Y de paso, reconocer que has patinado, una vez más...

Curioso el pensamiento libertario, para uno mismo, claro...

Un saludo y disfruta y sobre todo, abrígate. Tiene que hacer frío en el pedestal..

Has vuelto, ¡ qué alegria!

Las sentencias las dictan los jueces, yo me limito a opinar. Algunas veces, pocas, con acierto y otras no. Pero siempre desde mi visión del mundo y con animo de cambiar si me demuestran que me equivoco. Pero me lo tienen que demostrar y no imponer. Soy reacio a toda disciplina...jajaja

Hunagui, yo he vivido plenamente los años 80 y 90. No me austan los travestis y me parece bien que a cada cual le guste el pescado o la carne. Pero lo que me jode es que el PODER,Carmena es poder, trate de modelar las conductas ciudadanas. No son NADIE para hacerlo. Y me jode todavía más que se juege con los niños y sus ilusiones. Ademas, viendo lo sumisos que son con cierta religion...Es que me indigno todo yo jojojo.

No soy cristiano pero respeto a los que lo son. Igual que desde cierta "izquierda" para mí no lo es, se deberúia hacer. ¿ Acaso el cristianismo no merece el mismo respeto que ciertas religiones que hoy son apoyadas por el poder? ¿ Por que se interfiere en Las Cabalgatas y ante el muro de las lamentaciones se ponen la kipa?

Urge un debate sobre estas cuestiones. Es muy triste ver a la izquierda subvencionada presa del lobby gay y de los secesionistas...

Me olvidaba: me lo paso muy bien en La Cabalgata de mi pueblo. Ver los ojillos de los nenes pequeñitos me emociona. ¿ Hay algo más bonito en el mundo que los niños?No, no dejemos que cuatro sinvergüenzas lo estropeen.

Saludos.
 
Has vuelto, ¡ qué alegria!

Las sentencias las dictan los jueces, yo me limito a opinar. Algunas veces, pocas, con acierto y otras no. Pero siempre desde mi visión del mundo y con animo de cambiar si me demuestran que me equivoco. Pero me lo tienen que demostrar y no imponer. Soy reacio a toda disciplina...jajaja

Hunagui, yo he vivido plenamente los años 80 y 90. No me austan los travestis y me parece bien que a cada cual le guste el pescado o la carne. Pero lo que me jode es que el PODER,Carmena es poder, trate de modelar las conductas ciudadanas. No son NADIE para hacerlo. Y me jode todavía más que se juege con los niños y sus ilusiones. Ademas, viendo lo sumisos que son con cierta religion...Es que me indigno todo yo jojojo.

No soy cristiano pero respeto a los que lo son. Igual que desde cierta "izquierda" para mí no lo es, se deberúia hacer. ¿ Acaso el cristianismo no merece el mismo respeto que ciertas religiones que hoy son apoyadas por el poder? ¿ Por que se interfiere en Las Cabalgatas y ante el muro de las lamentaciones se ponen la kipa?

Urge un debate sobre estas cuestiones. Es muy triste ver a la izquierda subvencionada presa del lobby gay y de los secesionistas...

Me olvidaba: me lo paso muy bien en La Cabalgata de mi pueblo. Ver los ojillos de los nenes pequeñitos me emociona. ¿ Hay algo más bonito en el mundo que los niños?No, no dejemos que cuatro sinvergüenzas lo estropeen.

Saludos.
Pues ahora tienes una buena ocasión para rectificar. Que no te ciegue la persona que va debajo de un disfraz de peluche, aunque pierdas una oportunidad de creerte más mejor...
 
Carlos Julián: "la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?"

No distraigas el tema buscando quién tergiversa el lenguaje; pon atención en quién usa lo tergiversado. Por ejemplo, tú.

¡Ah!: Yo también tengo lengua y cultura propia como gallego que soy. Y aquí también tenemos separatistas y partidos que defienden ese principio identitario, y a nadie han metido en prisión por ello.
 
Carlos Julián: "la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?"

No distraigas el tema buscando quién tergiversa el lenguaje; pon atención en quién usa lo tergiversado. Por ejemplo, tú.

¡Ah!: Yo también tengo lengua y cultura propia como gallego que soy. Y aquí también tenemos separatistas y partidos que defienden ese principio identitario, y a nadie han metido en prisión por ello.

Por favor, que manera de buscar polémica donde no la hay... Me estabas contando (vaya, más bien acusando) de que en un mensaje totalmente apolítico y sin ninguna intención de molestar a nadie, utilizaba la palabra 'estado' para no decir la palabra 'España'. Y como has visto repetidamente, no es cierto. Ademas me parece una creencia un poco infantil eso creer que haya gente a la que que le van a salir llagas en la lengua al pronunciar ciertas palabras...

Me alegro mucho de que en Galicia no hayan metido a nadie en prisión.
 
Carlos Julián: "la inventaron unos malditos judeo masónicos independentistas catalanes para no tener que pronunciar jamás la santa palabra "España"?"

No distraigas el tema buscando quién tergiversa el lenguaje; pon atención en quién usa lo tergiversado. Por ejemplo, tú.

¡Ah!: Yo también tengo lengua y cultura propia como gallego que soy. Y aquí también tenemos separatistas y partidos que defienden ese principio identitario, y a nadie han metido en prisión por ello.

¿ Conspiración? ¿ Judeomasónica?
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-04/aminov-puigdemont-finca-pals_1500884/

Pero no es novedad. Siempre han estado conectados...
 
Por favor, que manera de buscar polémica donde no la hay... Me estabas contando (vaya, más bien acusando) de que en un mensaje totalmente apolítico y sin ninguna intención de molestar a nadie, utilizaba la palabra 'estado' para no decir la palabra 'España'. Y como has visto repetidamente, no es cierto. Ademas me parece una creencia un poco infantil eso creer que haya gente a la que que le van a salir llagas en la lengua al pronunciar ciertas palabras...

Me alegro mucho de que en Galicia no hayan metido a nadie en prisión.

Es que en Galicia no han dado un golpe de Estado...

No entiendo tantos llloros cuando Mariano es amigo...¡ Menuda aplicación de chichinabo del famoso decreto!
 
Es que en Galicia no han dado un golpe de Estado...

No entiendo tantos llloros cuando Mariano es amigo...¡ Menuda aplicación de chichinabo del famoso decreto!

No sé que me estas contando... ¿Lloros? ¿Golpe de estado? Eso ni tan solo tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
 
El gran cambiazo de Cataluña es que se ha vuelto claramente de derechas (2.227.000 votos y 74 escaños), aunque los pactos se buscan más en plan indepes de derechas con indepes de izquierda y con indepes antisistema, o sea chispas y descontrol garantizado nuevamente.
 
El gran cambiazo de Cataluña es que se ha vuelto claramente de derechas (2.227.000 votos y 74 escaños), aunque los pactos se buscan más en plan indepes de derechas con indepes de izquierda y con indepes antisistema, o sea chispas y descontrol garantizado nuevamente.
independentistas derechas, izquierdas y antisistema?, yo solo conozco los separatistas antisistema me refiero a los golpistas, los que fueron a votar tienen su parte de culpa ya que sabían que el referendun era ilegal
 
independentistas derechas, izquierdas y antisistema?, yo solo conozco los separatistas antisistema me refiero a los golpistas, los que fueron a votar tienen su parte de culpa ya que sabían que el referendun era ilegal

Yo voté y no soy culpable de nada. Vaya análisis de la realidad política catalana... Formas parte del equipo de asesores de M.Rajoy?
 
Otra vez Junqueras ha argumentado que es hombre de paz, dialogante, cristiano... casi de comunión diaria. Pero todo eso que dice que es, no encaja con los corruptos de la derecha catalana de Convergencia, PdeCAT o lo que es lo mismo: 3% y Pujol. Por lo tanto, la argumentación de Junqueras queda resumida en que "el fin justifica los medios". El fin es la independencia y los medios pactar con los corruptos. Ahora hay que recordar a Rufián cuando le dijo a Rajoy (con lo que lo único que comparto es ser gallegos) "saquen sus sucias manos de Catalunya". Pero ¿quién las tiene más sucias: el PP o el PdeCAT?
 
Junqueras, lider de un partido republicano, autodenominado de izquierdas y ferviente cristiano romano apostolico. Que cosas mas raras, no?
 
Los catalanes somos así republicanos y devotos de la virgen de Montserrat.

Y muy violentos y peligrosos se ve.

Pd: solo algunos, los catalanes de bien son buena gente.
(Modo ironía)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Los catalanes somos así republicanos y devotos de la virgen de Montserrat.

Y muy violentos y peligrosos se ve.

Pd: solo algunos, los catalanes de bien son buena gente.
(Modo ironía)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Entonces ya no se puede decir "Mira ese facha, no falla una semana de ir a misa. Y luego se va de putas".
Sustituimos facha por bolchevique? De verdad, estoy hecho un lio.
O este no va de putas, solo los fachas y no tiene nada que ver la iglesia?
O si que tiene que ver la iglesia y todos van de putas?
O van las putas a la iglesia y ningun politico a ella?
O...
O...
 
Entonces ya no se puede decir "Mira ese facha, no falla una semana de ir a misa. Y luego se va de putas".
Sustituimos facha por bolchevique? De verdad, estoy hecho un lio.
O este no va de putas, solo los fachas y no tiene nada que ver la iglesia?
O si que tiene que ver la iglesia y todos van de putas?
O van las putas a la iglesia y ningun politico a ella?
O...
O...
Yo en el puticlub y en la Iglesia no he coincidido con el.

( es coña no lo vaya a leer mi mujer)


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com